Bolígrafo digital.

Hola,

He estado mirando los bolígrafos digitales y me gustaría saber si realmente merecen la pena para coger apuntes en la universidad. ¿te reconocen la letra?
También me gustaría saber cual es el mejor bolígrafo digital..

Un saludo
Muchas gracias.
¿nadie puede aconsejarme sobre este tema?
Hola, yo te puedo hablar desde mi experiencia, a mi el que realmente me ha convencido es el de livescribe, lo compré por precio y recomendacion en anota2, siempre tienen alguna promoción y son supermajos, funciona perfectamente, no solo reconoce mi letra, eso tb depende del ocr si es potente o no, el que ofrece esta marca lo es, sino que ademas me permite grabar las clases cuando parece que me pierdo o son muy densas y prefiero atender que tomar apuntes, [flipa] o para aclarar algun parrafo, tambien cuando hago un esquema lo reconoce y pasa a esquema , primero genera una imagen del cuaderno y despues lo paso a word o excel, tb los graficos o flujogramas tan en uso ultimamente los reconoce y traduce, hablando de traducción tb traduce en varios idiomas , tiene calculadora etc.... un monton de usos que puedes compartir y descargarte en su pagina oficial, tb te ofrece la posibilidad de compartir apuntes etc...bueno un millón de historias,por no mencionar que tengo todos mis pauntes organizados y que puedo buscar por cualquier palabra una clase o apunte en todos los folios y carpetas guardadas en mi pc [inlove] , no es solo un boli digital te lo aseguro, mejor lo compruebas tu misma, no tienes que poner la pinza dichosa en la esquina de l folio y los cuadernos son esèciales pero su precio es igual o similar a los de papel normal y si no quieres comprar cuadernos puedes imprimirte tu misma las hojas especiales, [oki] no te obligan a depender de cuaderno pero yo tengo una agenda tipo molekine superchula, bueno espero haberte ayudado, ya me contarás
:-)
2 respuestas