Problema con Driver Nvidia

Hola a todos, es la primera vez que hago un post pero es que necesito ayuda.
El caso es que cuando iba a jugar a juegos con mi ordenador, no funcionaba directx 10 y la
mayoria de juegos me iban mal.Pero instale los drivers ultimos de nvidia y ya me funcionaba todo.
Lo raro es que cuando apago el ordenador me vuelven a ir mal, como si no hubiera instalado
el driver. Pero si lo vuelvo a instalar si me va, si lo vuelvo a apagar no... asi todo el rato.
Tengo una GTS 250 Asus Geforce.
Tambien lo raro es que en los dispositivos tengo el Asus video3d device y Enhanced Display
Driver Helper Service con el triangulo ese amarillo de que no funcionan bien porque no
estan firmados, asi que los desinstale.

Por favor que alguien me ayude, pues quien lo haga se voy agradecer un monton

Saludos!!!
en modo normal desinstala los controladores en panel de control
en modo prueba de fallos pasa el Driver Sweeper, marcando todo lo que sea nvidia, menos los de chipset ( http://phyxion.net/Driver-Sweeper/260/View-category )
en modo normal instala los ultimos controladores de nvidia para tu tarjeta ( http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es )
Gracias por responder, pero otra duda desinstalo el phyx y el 3d vision incluido?
Y otra cosa, el modo a prueba de fallos como lo pongo en minimo?
todo todo, para que no quede nada de nvidia (menos los controladores de nvidia chipset, si tienes una placa base asi)..

en minimo? a que te refieres? (para entrar, enciendes el ordenador y vas dando F8 para que salga un menu con opciones y veras que pone modo prueba de fallos)
a minimo me refiero a que yo lo hago desde ejecutar y me aparece varias opciones cuando pongo a prueba de fallos entre ellas "minimo"
apaga el ordenador, enciende el ordenador y ve dando a F8 (en el teclado), saldra una lista y busca modo prueba de fallos (la primera opcion) y entras en windows "feo".. resolucion grande y otras cosas..
vale ya he hecho casi todo lo que me has dicho, solo me falta el paso 3. Ya habia usado el driver sweeper antes para hacer esto pero no en el modo a prueba de fallos. El caso es que no me salia ningun chipset cuando analizaba con el programa antes de limpiar
lo de nvidia chipset - no tienes porque tocar, ignora si esta o no... no es el caso.. (te lo he dicho simplemente para que no lo tocaras, ya que como tiene el nombre nvidia, pero no tiene nada que ver en este caso con tu grafica)..

lo de driver sweeper, limpieza de controlodores y todo esto es simplemente una opcion, posibilidad, por si el problema fuera en los controladores, algun conflicto...

puede ser por muchas cosas, que el problema esta en SO, conflicto con algun otro hardware, la propia tarjeta grafica que esta defectuosa... he tenido casos, que por mucho que querias instalar controladores a la grafica (18000 controladores diferentes, 100 veces reinstalado el SO), simplemente no la reconocia, o decia que no hay hardware compatible..

prueba esta tarjeta en otro ordenador, instalar el SO de nuevo..
7 respuestas