Alguien tiene la certificacion de CISCO (CCNA) ??

Pues eso me gustaria saver y contactar con gente que se alla sacado esta certifiacion, que me cuente un poco los pasos y como funciona para sacarsela en España (Barcelona) o he escuchado que se pueden rendir examenes, etc. Saludos ...
siamatnekerm escribió:Pues eso me gustaria saver y contactar con gente que se alla sacado esta certifiacion, que me cuente un poco los pasos y como funciona para sacarsela en España (Barcelona) o he escuchado que se pueden rendir examenes, etc. Saludos ...

Yo tengo un amigo que la tiene y yo estoy en proceso de tenerla jeje. La cosa va que te apuntas a una academia para darte las clases (son 4 semestres) y luego te presentas al examen (informate por tu zona donde hacen los examenes para la titulacion). Pagas y si apruebas certificado al canto sino...jeje

Yo soy de Madrid y las clases me las dan a traves del modulo que estoy haciendo (sistemas de telecomunicaciones e informaticos). Luego para el examen tengo que mirar donde los hacen.
Espero haberte sido un poco de ayuda
Vale muchas gracias, y es dificil ese modulo que es el Exploration 4? y cuanto te cuesta los examenes van por modulos? Saludos y gracias ...
¿Sabéis dónde se puede hacer ese curso en Sevilla?
En Huelva ofrecen el CCNA 1 y 2 en la Universidad dr manera gratuita con algunas asignaturas.
Yo lo estuve estudiando en Málaga de manera gratuita y al final lo tuve que dejar por problemas de incompatibilidad de trabajo... una pena... me imagino que en Sevilla tiene que estar también porque el profesor venía de allí...

SAludos.
siamatnekerm escribió:Vale muchas gracias, y es dificil ese modulo que es el Exploration 4? y cuanto te cuesta los examenes van por modulos? Saludos y gracias ...

Los examenes aun no he mirado cuanto valen y complicado complicado no es....lo que pasa esque tiene muuuucho temario (yo lo noto mas que tengo que dar 4 semestres en 4 meses jeje). El examen que pagas (aparte de la academia) es el final, el de los 4 semestres.

PD: Si es el Exploration 4
6 respuestas