Mi ratón ha perdido sensibilidad de repente

Me lo compré hace unas dos semanas... y ya dando problemas :rolleyes Marca NGS, ratón laser de estos que tienen un haz de luz roja. Estaba tranquilamente usándolo en el portatil, cuando voy a comer así que quito el portátil y desenchufo el ratón. Ahora vuelvo a enchufarlo y parece que no pilla los movimientos prácticamente. Los botones y la ruedecilla van bien, pero eso, que lo muevo sobre la misma superficie de antes y ahora no detecta el movimiento ¬¬

Lo que no me pase a mí con los periféricos...
Desenchufar perifericos usb's (raton, teclado, etc) con el pc encendido puede hacer que se jodan. Lo mismo ha sido por eso.

Un saludo.
Farras escribió:Desenchufar perifericos usb's (raton, teclado, etc) con el pc encendido puede hacer que se jodan.

Hace 10 años igual sí.

Aceskies escribió:Los botones y la ruedecilla van bien, pero eso, que lo muevo sobre la misma superficie de antes y ahora no detecta el movimiento ¬¬

Aunque te parezca una tonteria: ¿has mirado de que no se haya metido un pelo o algo similar? puede hacer que funcione bastante mal, sobre todo porque un pelo refleja parte del haz y así confunde al sensor.
2 respuestas