Para mi gusto y digo para mi gusto, el Nokia X6 lo descartaria Symbian esta muy desfasado y encima el X6 no es que digamos que sea un super movil, yo elegiria entre el HERO y el Wave, y aqui va un pequeño analisis, aunque yo me quedaria con el Wave sin dudarlo:
Wave:
-Hardware impresionante capaz de competir con cualquier otro movil de gama alta.
-El SO Bada es muy nuevo y esta muy pero que muy verde y te lo digo yo que tengo el Wave.
-La pantalla es una delicia unos coleres muy buenos y ademas a la luz del sol se ve muy bien comparado con otros que e tenido.
-Precio muy asequible y ademas te lo dan sin tarifa de datos que no es obligatoria.
HERO:
-Es HTC asi que es simbolo de calidad.
-Tiene android, ademas que hace poco se actualizado a Froyo(2.2 ultima version) me parece.
-El hardware esta muy por debajo del Wave. Pero mucho mas personalizable que el Wave ya que le puedes cambiar la ROM.
-Precio Tambien asequible aunque creo que con esta es obligatoria la tarifa de datos aunque como todo si les aprietas fijo que te dan un año gratis o te lo dan sin tarifa.
Asi que en resumen si quieres mil aplicaciones y juego y mucha personalizacion pillate el HERO, si quieres un movil con un increible hardware y gran calidad pero un software muy verde pillate el Wave. Yo ahora mismo uso el Wave de mocil principal y el HTC HD2 lo uso de secundario ya que el Wave dandole bastante uso lo tengo desde el miercoles sin cargar en cambio el HD2 en medio dia casi que no tiene bateria xD