[Hilo Oficial]¿donde esta la trampa?Yoigo y Samsung Wave

17, 8, 9, 10, 11
darix escribió:
david_82 escribió:En la tienda TPH me dijeron que el Bono 8€ de internet viene incluído en el coste mínimo al mes, es decir, que sin llamar solo me llega 8€ de factura mínima en lugar de 6€+8€.

¿Donde está el truco?:

- ¿Se le suman todas las llamadas a esos 8€?
- ¿Si no consumes 6€ en llamadas te las suman a los 8€ igualmente?


Pero no es un truco, es lo logico



La gente está acostumbrada a ser timados o tratados como la mierda, y ya no se fian cuando no les pasa XD.

Comentar que llevo un mes y medio con el móvil y estoy muy contento con la compra. Yo quería un android, pero no necesitaba tarifas bestiales como las que tienen en vodafone u orange. Este no es android pero me satisface casi todas mis necesidades y encima me gasto solo 10€ al mes en consumo de móvil.
Ya que estamos, me sale eso en consumo de Yoigo:

02-08-10 Bono 8 Internet para Llevar LA DEL CERO 1 0.013
03-08-10 Bono 8 Internet para Llevar LA DEL CERO 1 0.008
04-08-10 Bono 8 Internet para Llevar LA DEL CERO 1 0.009
05-08-10 Bono 8 Internet para Llevar LA DEL CERO 1 0.004

En consumo de datos no se me carga nada :S

Y en Consumo de este mes, me cobran eso: 0.03 €

Que pasa aqui? :S
Me quiero hacer una portabilidad de moviestar a yoigo pero mi duda es la siguiente:
he leido q yoigo va a ofrecer el iphone 4, merecera la pena esperar por este o me tirare a por el samsung wave??

salu2
cillerucho escribió:Me quiero hacer una portabilidad de moviestar a yoigo pero mi duda es la siguiente:
he leido q yoigo va a ofrecer el iphone 4, merecera la pena esperar por este o me tirare a por el samsung wave??

salu2

El wave tiene mejor hardware pero bada no se sabe si va a triunfar o no. Por contra el iphone tiene más aplicaciones. Es cosa tuya decidir que te importa más (y el wave está tirado de precio, dudo que el iphone4 lo pongan tan barato).


Saludos
Buenas ya me a llegaod el pedazo d movil mis primeras impresiones mas que positivas por el precio que costo lo que se comentaba k venia libre si l omprabas por yoigo sabeis alguna manera de saberlo, se que en el fondo d pantalla m viene la imagen de yoigo x lo tanto supongo k n sera libre, sie s asi indagre para cambiarle el firm o algo
Si al encenderlo te sale yoigo está claro, no es libre.

Sobre lo de cambiar el firm, busca por vdspain, que hay tutos, pero ojo, sólo pasarás a usar el firm oficial, el móvil seguirá capado.
mi primera factura con yoigo....10€ incluido el bono de internet.....
ni me acuerdo de mis 4 años con vodafone.
Logard escribió:Si al encenderlo te sale yoigo está claro, no es libre.

Sobre lo de cambiar el firm, busca por vdspain, que hay tutos, pero ojo, sólo pasarás a usar el firm oficial, el móvil seguirá capado.



cuando dices capado te refieres a que recibire las atualziaciones más tarde verrdad? entonces vale al pena perdaer la garantia y flashear el movil si seguire con ese "problema"
A ver si me aclaráis lo de la factura, me están cobrando este mes las llamadas y las suman a partir de los 8€ de internet, ¿no iban incluidas dentro de los primeros 8€? Tenía entendido eso
kijote escribió:A ver si me aclaráis lo de la factura, me están cobrando este mes las llamadas y las suman a partir de los 8€ de internet, ¿no iban incluidas dentro de los primeros 8€? Tenía entendido eso


Tenias entendido mal.

Vamos, seria la bomba, te regalan internet xD
Ofertaza, 8 euros de internet que te cobran en llamadas xDDDD
Recomiendo a todo el que pueda que se pase a Yoigo, es lo mejor y sobre todo sin comlicaciones y sin cosas raras, todo clarito....Despues de los ultimos meses que he pasado en Vodafone es una alegria ser de Yoigo...

Y el movil en cuestion esta genial!!
kijote escribió:A ver si me aclaráis lo de la factura, me están cobrando este mes las llamadas y las suman a partir de los 8€ de internet, ¿no iban incluidas dentro de los primeros 8€? Tenía entendido eso

No, entonces tendrías internet gratis. Lo que pasa es que va incluido dentro del consumo mínimo, es decir, si tienes 6€ de consumo mínimo y solo gastas 2 en llamadas te cobran 10€ en vez de 14€ que es lo que hacen en el resto de compañías.


Saludos
dark_hunter escribió:
kijote escribió:A ver si me aclaráis lo de la factura, me están cobrando este mes las llamadas y las suman a partir de los 8€ de internet, ¿no iban incluidas dentro de los primeros 8€? Tenía entendido eso

No, entonces tendrías internet gratis. Lo que pasa es que va incluido dentro del consumo mínimo, es decir, si tienes 6€ de consumo mínimo y solo gastas 2 en llamadas te cobran 10€ en vez de 14€ que es lo que hacen en el resto de compañías.


Saludos

Ahmss eso era lo que no entendía bien gracias ,ya lo tengo claro
darix escribió:
kijote escribió:A ver si me aclaráis lo de la factura, me están cobrando este mes las llamadas y las suman a partir de los 8€ de internet, ¿no iban incluidas dentro de los primeros 8€? Tenía entendido eso


Tenias entendido mal.

Vamos, seria la bomba, te regalan internet xD


Eso es lo que hace simyo, que tiene un consumo minimo de 6€ y te regalan 300mb al mesLastima que no subencionen moviles.
joanda escribió:
darix escribió:
kijote escribió:A ver si me aclaráis lo de la factura, me están cobrando este mes las llamadas y las suman a partir de los 8€ de internet, ¿no iban incluidas dentro de los primeros 8€? Tenía entendido eso


Tenias entendido mal.

Vamos, seria la bomba, te regalan internet xD


Eso es lo que hace simyo, que tiene un consumo minimo de 6€ y te regalan 300mb al mesLastima que no subencionen moviles.


Parece buena opción para cuando termine la permanencia :p
Ya no aparece la oferta??
ten encuenta, que cada vez que se quedan sin stok no aparece en la web de yoigo, volvera aparecer cuando repongan,
un saludo
Legium2k escribió:Ya no aparece la oferta??

Que no esté en la web no quiere decir que se haya acabado la oferta, cuando desaparece es que no hay stock.

Pero sí que es cierto que el dependiente de la tienda de yoigo me dijo que esto era una oferta de verano y que no van a tardar mucho en quitarla.

PD: me ha llamado movistar para que no me cambiara a yoigo, me ofrecían tras mucho discutir la misma tarifa que yoigo y el galaxy S pero era obligada la tarifa de datos y no me apetece pagar porque siempre que vaya a necesitar internet tengo wifi cerca.

Si a alguien le interesa un galaxy y no le importa pagar tarifa de datos amagando a movistar se lo puede sacar por 60€ con una tarifa idéntica a la del 8 o por menos con la del 0, ambas con consumo mínimo de 6€ como en yoigo (pero tarifa de datos aparte).


Saludos
Hola a todos! Después de llevar tiempo leyendoos para informarme bien sobre este móvil he decidido registrarme.
Os cuento, soy vodafone y me lo voy a pillar pero no sé si hacer la portabilidad a yoigo por TPH que me tarda unos 10 días segun me han dicho o pillarmelo en vodafone y que me lo den al instante.
La duda principal es porque si me lo cojo con vodafone os he leido que daba algun problema al no estar libre y si me lo cojo con Yoigo en TPH me lo dan libre pero al parecer la oferta esa del GPS ya no me entraría, ya que no lo tendría antes del 15 de agosto.
Qué me recomendáis? Hay alguna posibilidad luego de tener el gps gratis aunque no entre en la oferta?
Bueno, os lo agradezco, a ver si me podéis echar una mano pronto porque me tengo que decidir ya,antes de que sea 15 si lo cojo en vodafone. Gracias por adelantado y cuando lo tenga prometo contaros mis impresiones.
Tengo una duda con la conectividad a Internet de este móvil.

Tengo claro que si tiro de Internet con aplicaciones del móvil, estas entran dentro del consumo de la supuesta tarifa plana de Internet (500Mb y bajada de velocidad).
Pero si quiero usar el móvil como módem, para dar Internet a un portátil. Entra esta transferencia de datos dentro de la tarifa plana mensual (la de los 500Mb) o me sablearían mas.

Un saludo.
mecro escribió:Tengo una duda con la conectividad a Internet de este móvil.

Tengo claro que si tiro de Internet con aplicaciones del móvil, estas entran dentro del consumo de la supuesta tarifa plana de Internet (500Mb y bajada de velocidad).
Pero si quiero usar el móvil como módem, para dar Internet a un portátil. Entra esta transferencia de datos dentro de la tarifa plana mensual (la de los 500Mb) o me sablearían mas.

Un saludo.



El movil tiene incorporado la posibilidad de usarlo como un acces point por lo tanto lo que descargues con el pc seria lo que descargarias con el movil asi que en teoria no te sablearian mas porque tu usas el 3g del movil realmente
al hacer contrato tienes que entregar tu "viejo" mobil ?
saludos
PAG escribió:al hacer contrato tienes que entregar tu "viejo" mobil ?
saludos


No. En The Phone House si hay plan renove o removil o no se como se llama, que te descuentan dinero por entregar.
Zekisoft escribió:
PAG escribió:al hacer contrato tienes que entregar tu "viejo" mobil ?
saludos


No. En The Phone House si hay plan renove o removil o no se como se llama, que te descuentan dinero por entregar.

muchas gracias ;)
Saludos
sabeis si yoigo sigue teniendo la oferta del wave , en la wep ya no sale ?

pxdd

saludos
525 respuestas
17, 8, 9, 10, 11