Que grafica me recomendais???

Tengo un: Dell Vostro_200 - Intel Core2 Duo E4500 2.20Ghz 1.18Ghz 1.99 Gb RAM - Intel GMA 3100, Internal, 128Mb - Tarjeta actual: Intel G33/G31 Express Chipset Family - Fuente de alimentación: 450Mhz - Monitor: 19"
Me gustaría poder jugar a Pes 11 y clasicos como Crysis, Dead Space, Call of Duty Modern Warfare, Left 4 Dead, Farcry 2 ...........
Presupuesto 100 Euros. MUCHAS GRACIAS
nunca mas vuelvas a comprar un ordenador de sobremesa de "marca" (Acer, HP, Dell...)

es este? http://www.dell.com/us/en/dfb/desktops/ ... s=28&s=dfb

la fuente de alimentacion tienes que cambiar si o si.. luego hay que ver que "kaka" de placa base monta..
para estos juegos una grafica, (crysis...) hd4670/5670 ein?

lleva el ordenador a alguna tienda de informatica esprecializada y que te lo busquen una grafica que sea compatible con esta placa base (estos equipos no estan pensados para ser actualizados)

pd. que NO te pongan cosas como geforce 8400/8600/9400/9500/210/220, ati hd3450/4350/4550/5450
Creo que no es exactamente el que me has puesto porque me lo compré hace tres años. Supongo que será el anterior.
¿Entonces no me recomiendas que compre la gráfica por internet sin visitar una tienda especializada? ¿Me será difícil encontrar una compatible? Gracias! [360º]

Sapphire Radeon HD 5670 1GB GDDR5 90Euros
Sapphire Radeon HD 4670 512MB GDDR3 65 Euros
Asus Radeon HD 4670 1GB GDDR3 74 Euros
Asus Radeon HD 5570 1GB GDDR3 Low Profile 79 Euros

¿Alguna es una buena opción?
te puedo decir que pongas ATI HD4670, pero no se como sentira esto a la placa base de este ordenador de "marca", porque suelen ser placas bases especialmente encargadas para que funcione con lo que metera el fabricante (en este caso DELL y se despreocupan con las futuras actualizaciones, no les interesa) y no las vas a encontra en la calle, para comprar tal cual..

por esto si vas a algun sitio especializado en informatica, ellos ya haran las pruebas y veran lo que funciona..
espera si te contesta alguno que tiene mas experiencia con los equipos de "marca"..
yo le amplie una vez a un hp la grafica y no me dio ningun problema, pero nunca he tratado con dell en ese aspecto.

si tienes una fuente de 450w (q no mhz) no tendrias problemas con las graficas y de esas te recomiendo encarecidamente la 5670, un 40% mejor q la 4670 creo q era, q se te quedaria corta en corto plazo.

tambien te aconsejaria que pensases en añadirle 2 gb mas de ram, y ahi si tienes q tener mas cuidado, mira si tienes slots de ram libres y si tienes mira la marca de la q tienes puesta y compra una de 2 gb de la misma marca
4 respuestas