Accesorios del sat de acer.

A ver, compre online en la web de acer un cargador para mi portatil, el viejo esta en las ultimas, en teoria en 10 dias habiles tendria que llegar, pero, lo pedi a finales de septiembre, y, aun no se nada. Llamo a acer y me dicen que no tienen stock.

Alguien ha tenido problemas porque la acer no se lo manda? Dicen que tienen muchos clientes con incidencias bla bla bla.

Y que pasaria si ahora me compro uno universal, y, al haberlo pedido contra reembolso, no lo acepto cuando venga el mensajero? Porque como me canse me pillare uno universal.
Uno universal y a correr.
Cuando te llegue el que pediste, lo rechazas o dices que no eres el de la direccion [qmparto]
Mira las características del tuyo y compara con alguno de estos las características, y los precios.

http://www.dealextreme.com/products.dx/category.317~search.Replacement%20Power%20Supply%20AC%20Adapter
Sabokillo escribió:Uno universal y a correr.
Cuando te llegue el que pediste, lo rechazas o dices que no eres el de la direccion [qmparto]

El universal me cuesta 45€, ya fui al pcbox a informarme. El del portatil, gastos incluidos, 30€. Por eso intento esperar el maximo de tiempo [+risas] [+risas] [+risas]

20 dolares en dealextreme el cargador del portatil? [mad] [mad] [mad] [mad] Y los gastos?
El universal que uso yo en mi portatil vale 29.90 € :-?
Es una simple fuente de alimentación, en ebay u otras páginas puedes conseguirlas desde 9$, sí, dólares.

Lo único que tienes que fijarte es en el voltaje para elegir uno adecuado.
Preguntarías por uno de la marca iGo, que son los más caretes ;) Eso sí, es el mejor cargador universal que he visto.

En cuanto a lo de Acer, sí, ha sucedido antes. Yo mando directamente a la gente que busca baterías a la web de Acer y a alguno le han tardado un riñón y parte del otro. Eso sí, por 30€ gastos incluidos ese cargador es un regalo.

Del Dealextreme no compro nada como si fuera original. Si lo es, no me ha funcionado nada bien "original" (baterías de Nokia, cables de vídeo, carcassas) y eso si directamente no te viene una Memory Stick SONI. No he tenido muy buenas experiencias con DX para cosas originales.
vpc1988 escribió:
20 dolares en dealextreme el cargador del portatil? [mad] [mad] [mad] [mad] Y los gastos?

En Dealextreme todo es free shipping.

Otra cosa es que luego tengas que pagar en aduana.... aunque no tiene porque.
Scylla escribió:Preguntarías por uno de la marca iGo, que son los más caretes ;) Eso sí, es el mejor cargador universal que he visto.

En cuanto a lo de Acer, sí, ha sucedido antes. Yo mando directamente a la gente que busca baterías a la web de Acer y a alguno le han tardado un riñón y parte del otro. Eso sí, por 30€ gastos incluidos ese cargador es un regalo.

Del Dealextreme no compro nada como si fuera original. Si lo es, no me ha funcionado nada bien "original" (baterías de Nokia, cables de vídeo, carcassas) y eso si directamente no te viene una Memory Stick SONI. No he tenido muy buenas experiencias con DX para cosas originales.

Pues nada, acabo de decidirlo: Mañana por la mañana sera el ultimo momento en el que espere mi cargador. Si no llega, me comprare otro, y, fuera, rechazare este cuando llegue.
8 respuestas