xvid4psp me ha dejado de funcionar, ayuda please!!

Buenas, el otro dia me entró un virus en el pc q me consumia casi toda la memoria fisica, tuve q formatear y la verdad es q no me hacia gracia pq hacia un par de semanas q habia instalado windows 7, pero bueno, lo volvi a poner, y desde entonces el xvid4psp 5 (no me interesa el 6) no ha funcionado, digamos q de un principio no instaló bien, pero instalado codecs diferentes y no se q historias pues la cosa mejoró, ahora lo q no me coje son los videos comprimidos con VC-1, abro el video, se tira un rato, me deja elejir el audio y luego pasa un buen rato hasta q en vez de la previsualización del video me sale un cartel negro con letras rojas y... la verdad es q me ha llegado a poner cosas diferentes pq he estado activando y desactivando codecs pero nada de nada, lo ultimo q me pone es: Evaluate: System Exception - access violation...
y eso, y la verdad es q estoy bastante molesto pq lo uso mucho este programa, y la otra vez q instale windows 7 no hice nada raro, simplemente me funcionaba, y esta vez pues nada de nada, alguien sabe pq puede ser? la verdad es q no sabria explicarme en ingles en los foros de winnydows, un saludo y gracias de antemano
0 respuestas