Ayuda con logro "Puntuación definitiva" de Carcassonne

Muy buenas, llevo ayer y hoy jugando al juego de marras, he superado con creces las 60 victorias y aun no me ha saltado el logro llamado "Puntuación definitiva". La cosa es que estoy bastante seguro de haber sacado una media de 100 puntos por partida mínimo con lo que ya debería superar los 5.000 puntos requeridos para el logro. ¿Alguien que lo tenga me podría explicar en que modo jugó y si sabe si a alguien se le haya bugeado?

Puntuación definitiva 25G
Ganados un total de 5.000+ puntos por todas tus partidas de Carcassonne combinadas

Un saludo y gracias.
Puscifer escribió:Muy buenas, llevo ayer y hoy jugando al juego de marras, he superado con creces las 60 victorias y aun no me ha saltado el logro llamado "Puntuación definitiva". La cosa es que estoy bastante seguro de haber sacado una media de 100 puntos por partida mínimo con lo que ya debería superar los 5.000 puntos requeridos para el logro. ¿Alguien que lo tenga me podría explicar en que modo jugó y si sabe si a alguien se le haya bugeado?

Puntuación definitiva 25G
Ganados un total de 5.000+ puntos por todas tus partidas de Carcassonne combinadas

Un saludo y gracias.

Pues no sé que decirte, yo no tuve ningún problema que recuerde, pero hace casi 2 años que jugué por última vez al juego.

Lo único que te puedo decir es que si has jugado online esas partidas, hay algunos juegos que como no saques los logros online igual no te saltan.
1 respuesta