5175 - Final Fantasy The Four Heroes Of Light (EUR)

Tengo problemas con este juego con DS-linker (flash ultima versión de MK5), en concreto a los pocos minutos de jugar se ha congelado la imagen pero la música seguía sonando, ha sido algo parecido a lo que ocurría con el soul silver antes de que lo parchearan, no he podido comprobar si puedo guardar o no. Si alguien lo ocurre lo mismo o sabe alguna solución que lo diga. Se solucionaría su jugara en la USA y no en la EUR?


edit: he encontrado una version USA con un supuesto patch que hace que funcione bien, a ver si es verdad, si alguien ya lo ha probado que diga si el patch sirve o no.

edit2: con el parche y en versión USA funciona correctamente hasta el momento.
te deja guardar? por que mi no me deja T^T

PD: podrias pasar la ROM?
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
xIke escribió:te deja guardar? por que mi no me deja T^T

PD: podrias pasar la ROM?


Cuidado con las maneras de escribir... xDD

Si yo solo lo digo por vuestro bien para que no os reporten, es mejor utilizar el famoso apodo "backup" en vez de rom..
SKate_lOVeR escribió:
xIke escribió:te deja guardar? por que mi no me deja T^T

PD: podrias pasar la ROM?


Cuidado con las maneras de escribir... xDD

Si yo solo lo digo por vuestro bien para que no os reporten, es mejor utilizar el famoso apodo "backup" en vez de rom..

Lo mejor es no pedir roms ni backups XD
Yo lo he probado con el wood 1.13 y de momento va bien. Sólo he llegado hasta el primer boss
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
[ fj ] escribió:
SKate_lOVeR escribió:
xIke escribió:te deja guardar? por que mi no me deja T^T

PD: podrias pasar la ROM?


Cuidado con las maneras de escribir... xDD

Si yo solo lo digo por vuestro bien para que no os reporten, es mejor utilizar el famoso apodo "backup" en vez de rom..

Lo mejor es no pedir roms ni backups XD
Yo lo he probado con el wood 1.13 y de momento va bien. Sólo he llegado hasta el primer boss


Un backup es una copia de tu juego original y es completamente legal siempre que "supuestamente" tengas la copia original...Tambien es legal "creo" compartirla con gente que tenga el juego original, por si acaso se le rompe el disco o algo....JAJAJAJA xDDDDDDDD

Por eso, creo que si se puede permitir en un foro nombrar la palabra "backup" sin ningun tipo de riesgo..

Pero ahora que pienso ¿donde estan los moderadores? He visto millones de fallos como este en hilos de nds en el ultimo mes y parece que los moderadores no mueven ni un dedo...

Shaludos shurmanos :D
Si el término de "backup" está bien. Lo que no está bien es ir pidiendo roms o backups
normas escribió:Derechos de autor y copyright
Está terminantemente prohibido:
Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
A mi se me bloquea cuando voy a entrar en la cueva para ir a matar al monstruo de arena.
Con el Acekard 2i con Akaio 1.8 se queda muerto, con la música sonando en el pueblo del principio (saliendo de una casa cualquiera).

No lo he probado con el Wood 1.14.2 todavía, pero si funcionaba con el 1.13... y ya he perdido la esperanza de que algo me funcione en el M3 Real...

Un saludo.
apachusque escribió:Con el Acekard 2i con Akaio 1.8 se queda muerto, con la música sonando en el pueblo del principio (saliendo de una casa cualquiera).

No lo he probado con el Wood 1.14.2 todavía, pero si funcionaba con el 1.13... y ya he perdido la esperanza de que algo me funcione en el M3 Real...

Un saludo.


En M3 Real funciona perfectamente.
Lord_Gouki escribió:
apachusque escribió:Con el Acekard 2i con Akaio 1.8 se queda muerto, con la música sonando en el pueblo del principio (saliendo de una casa cualquiera).

No lo he probado con el Wood 1.14.2 todavía, pero si funcionaba con el 1.13... y ya he perdido la esperanza de que algo me funcione en el M3 Real...

Un saludo.


En M3 Real funciona perfectamente.


¿Limpio sin parchear o buscando fixes como en el 90% de los juegos nuevos? Porque en el Wood funciona sin más historias

Por cierto, en el Akaio creo que ya me funciona. He activado en las opciones la de "parche antiAP", y ya no se ha vuelto a colgar, y graba correctamente. Esta opción es nueva, ¿no?

Un saludo.
La ROM USA subida por VENOM ya viene fixeada. A lo mejor te sirve. Se distingue porque VENOM siempre le pone sus intros a las ROMS
He metido el backup del final fantasy version USA parcheado (CRACKTRO) y funciona. Pero cuando voy a entrar a la cueva donde tengo que matar al monstruo de arena, el primer pasillo que hay, no me deja avanzar. No para de repetirse el mismo recorrido una y otra vez. Es decir, voy andando y de repente vuelven para atrás. Así todo el rato.

Tengo el flashcart EDGE. ¿Cómo se soluciona?
12 respuestas