ACTUALIZADOR PS3KEY(se apagan al conectarlos al ordenador)

Hola,compre el ps3key el jueves pasado,al ver que no me actualizaba me he puesto en contacto con el vendedor,resulta que se actualiza de otra manera,con otro programa llamado HID-BOOTLOADER PS3KEY,debido a que lleva una nueva placa,a mi me lo han mandado directamente desde la pagina de la tienda donde lo compre y funciona perfectamente,en ps3 key todavia no lo han colgado.

Aqui os lo dejo:http://www.megaupload.com/?d=UEOA29JF
Lleva instrucciones dentro de como hacer la actualizacion.
Un saludo

EDITO:He podido meterle el HEX de la 2.3,pero en el HEX de la 3.0 me da un error,estoy esperando contestacion para ver porque es,cuando me respondan os cuento.
voy a probar , gracias.
Pero que tipo de placa son la que hacen falta? Las que llevan el chip ATMEL o SILABS? Yo actualice mi ps3key con ps3keyupdater 1.1 y me fue bien hasta que intento actualizar a la v3.0 y no me lo reconoce ni a tiros...

Y la actualizacion son en formato .upd o .hex..?

Un saludo.
sven_h escribió:Hola,compre el ps3key el jueves pasado,al ver que no me actualizaba me he puesto en contacto con el vendedor,resulta que se actualiza de otra manera,con otro programa llamado HID-BOOTLOADER PS3KEY,debido a que lleva una nueva placa,a mi me lo han mandado directamente desde la pagina de la tienda donde lo compre y funciona perfectamente,en ps3 key todavia no lo han colgado.

Aqui os lo dejo:http://www.megaupload.com/?d=UEOA29JF
Lleva instrucciones dentro de como hacer la actualizacion.
Un saludo

EDITO:He podido meterle el HEX de la 2.3,pero en el HEX de la 3.0 me da un error,estoy esperando contestacion para ver porque es,cuando me respondan os cuento.


Comentarte que mis clientes si es la versión de amtel actulizan con el programa de actulizacion que todos conocen y que se descarga desde la web de ps3key y si es la version de silicon labs es copiando y pegando los archivos como si un pendrive de almacenamiento se tratase.

No se que version tendras tu de las dos.
Yo lo abri ayer y la verdad que en el chip no pone nada,pero vamos lo compre el jueves pasado,y dicen que lleva una nueva placa.a mi el ordenador no me lo detecta,la luz siempre se apaga,con el keyupdater me ha sido imposible,como ya te digo el ordenador no lo detecta.sin embargo con este programa he podido actualizarlo,los archivos son HEX.

Lo he puesto aqui xq es lo que me ha pasado el distribuidor,por si alguien le pasa lo mismo que a mi.

Un saludo.
Te han vendido un psgroopic y no un ps3key, por eso se actualiza con el hid bootloader.
Ya me olia esto a cuerno quemao,he encontrado a varias personas mas que le pasa lo mismo....vamos que me han timado...ya me extrañaba a mi...entonces de donde saco los hex para actualizarlo??es que a mi me los ha estado pasando la tienda donde los compre...y de algun sitio lo han tenido que sacar...hay algun hilo en concreto??muchas gracias.

Edito:ellos me pasan los hex,segun ellos me han pasado la v4b de hermes,yo la he instalado y bien.el caso es que me he pasado por el hilo de psgroopic y me he descargado los hex que hay ahi y cuando intento meter alguno con el hidbootloader,me dice:Error getting data from hex file,asi es que ya no se de donde los estan sacando...segun ellos se los mandan el teamkey,cosa que es mentira...me gustaria saber cuales son los hex que puedo meterle a este dongle que me han vendido.si me puedes ayudar.
Gracias

Un saludo.
6 respuestas