Ayuda con disipador de CPU

Hola a todos.

Quiero comprar un disipador para la cpu , pero estoy dudando ya que mis memorias son estas, y al ser demasiado altas podrian chocar con el disipador.
El micro es un AMD Phenom II X4 965 y la placa base una Gigabyte 890GPA-UD3H http://www.giga-byte.es/products/mb/spe ... ev_21.html

Os agradeceria vuestras respuestas, ya que esta tarde quiero hacer el pedido.

Muchas gracias y un saludo.
Solo disipador o un cooler ?¿

De cuanto dispones de presupuesto?¿.




Saludos
Pues quiero traer el disipador que trae de serie. El presupuesto pues unos 50-60€.

Pero lo mas importante es que no choque con las memorias.

Gracias por responder y un saludo.
Hola

Mira te dire desde mi punto de personal yo tengo una hyperX que tambien ocupan su espacio y tenia la misma duda que tu sobre la ventilacion de la CPU y me aventure a comprar el cooler master V8 http://www.coolermaster.com/product.php?product_id=5279 ya que lo necesitaba para el CPU y hacer overclock y te puedo decir que me encajo perfectamente en la palca ya que da la casualidad que yo tengo la misma que tu tienes, el unico problema que puedas tener es en la capa que no puedas cerrar segun que modelo cojas.
Ahora que haras con el PC overclock, juegos, etc....
Ya que con ese presupuesto puedes comprarte un buen cooler (el mio me costo 45€).


Aqui para cualquier cosa



Saludos
Muchas gracias manuko por tus consejos.

Como me urgía el disipador, he pedido esta mañana el Cooler Master Hyper 212+. Segun he podido ver algunos videos en youtube, se puede poner con el ventilador mirando a la ram, tanto en Intel como en AMD. Cosa que no pasa con otros disipadores.
De esta manera si cogeria y siempre se podria poner las memorias en los slot blancos. ¡Hay alguna diferncia de rendimiento entre poner las memorias en los stot azul o blancos?.

Gracias de nuevo y un saludo. [bye]
Uuuhooooooooooo, muy buena eleccion cooler master por experiencia propia de lo mejorcito.
No no tiene que haber ningun problema si dejas espacio entre la ram solo es estetica eso de los colores tranquilo van numeradas slot 1 al 4 los colores no pasa nada iran igual.
Espero a ver ayudado.

Aqui para cualquier cosa.


Saludos
5 respuestas