COnsulta,compra""Americano con PS3 y Jailbreak usb?

Me preguntaba si alguién por casualidad conoce esta pagina...Estuve googleando y la encontré...Tengo muchas dudas por decidirme cual jailbreak USB o dongle comprar.... :-?

Me ha dicho un forero q' me decida por lo más económico y practico..ya q' no se sabe q pasara con lo siguente :-? :-? (veran q' no entendí, no sé si habrá un stop para las ventas de usb jailbreak etc). Pues, en resumidas cuentas me gustaría q' me den paginas para comprar estos USB pero en U.S.A; claro esta¡¡¡¡ si es posible..........Por ahora me decido por PS3 AMAZEBREAK...


Link de la pagian donde lo vi...no sé si el la últiam versión, en la descripción aparece http://www.pandawill.com/amaze-break-usb-chipset-plug-and-play-amazebreak-not-need-blueray-disk-for-ps3_p38997.html . Gracias.

Nota: No espero criticas, ni q me digan este foro no permite copias, etc no se da soporte a etc... es para hacer respaldo de mis juegso originales [borracho] [jaja]
Bueno camarada aconcejarte si debes o no comprar tal o cual cosa pues no tengo muchas bases para hacerlo pero viendo que estas buscando opciones y sitios donde comprar aqui tienes dos sitios y una opcion mas que es el maximus avr es el que yo me voy a comprar

porque? bueno pues me lo compro porque no tengo a nadie que me haga una placa aqui en mexico y he llevado los diagramas a talleres de electronica y les da miedo hacerlas o cuando se enteran que es para el ps3 me quieren cobrar muy caro mas que el psjailbreak original [+risas] que locura, yo entre a mercadolibre.com buscando la alguna placa atmel y encontre el maximus avr investigue aqui en el foro y vi que es una buena opcion a un buen precio (25-27 DLLS en promedio) como te digo yo la voy a comprar en mercadolibre pero aqui en el foro en el hilo del review de la placa maximus avr hay dos links donde mensionan que se pueden comprar tanto en mexico como en USA.

Lo que si te aconcejo es que busques algo que sea actualizable y te decidas por el que se te haga mas comodo al actualizar para que no tengas problemas despues para cargar juegos, yo por ejemplo hasta apenas el dia de hoy pude meterle el hermes v3 a mi iphone y con los otros que habia intentado me han dañado el sistema de archivos del ps3 y tuve que formatear el disco duro por eso decidi hacerme de alguna placa porque salen primero las actualizaciones para las placas, asi que espero te sirva de algo [beer] suerte camarada y espero pronto encuentres tu placa ideal.

hilo_review-maximus-avr-usb_1488260
felix0585 escribió:Me preguntaba si alguién por casualidad conoce esta pagina...Estuve googleando y la encontré...Tengo muchas dudas por decidirme cual jailbreak USB o dongle comprar.... :-?

Me ha dicho un forero q' me decida por lo más económico y practico..ya q' no se sabe q pasara con lo siguente :-? :-? (veran q' no entendí, no sé si habrá un stop para las ventas de usb jailbreak etc). Pues, en resumidas cuentas me gustaría q' me den paginas para comprar estos USB pero en U.S.A; claro esta¡¡¡¡ si es posible..........Por ahora me decido por PS3 AMAZEBREAK...


Link de la pagian donde lo vi...no sé si el la últiam versión, en la descripción aparece http://www.pandawill.com/amaze-break-usb-chipset-plug-and-play-amazebreak-not-need-blueray-disk-for-ps3_p38997.html . Gracias.

Nota: No espero criticas, ni q me digan este foro no permite copias, etc no se da soporte a etc... es para hacer respaldo de mis juegso originales [borracho] [jaja]


tengo entendido que la version v1 de ese no es actualiable
suerte camarada y espero pronto encuentres tu placa ideal.
http://www.elotrolado.net/hilo_review-maximus-avr-usb_1488260[/quote]

Gracias pana, es muy buena opciónlo q' me dices...por q' por medio de esas placas se podrá actualizar siempre..verdad???.Lo otro q' me dices es q tengo q conseguir un ING. en electrónica, conosco a uno pero de seguro me tumba el cuello, por ende preferiría un dispositivo USB q' lea los juegos q vienen en 3.42 por q pagar 12 por un USB más 7 q me cobran de envio me parece muy buen precio ... y q' me dure 1 año uffff sobra; claro¡ la cuestión es bucar algo definitivo y no estar pagando constantemente ...eso no es scene.

Me gustaria q' me hables por MP para q' me des más detalles al respecto,voy a ir á leer de lo q' me has dicho. Saludos y gracias,exito. [sonrisa]
4 respuestas