alsoja escribió:Yo tiraría para nVidia, están más orientadas a jugar.
Saludos.
Gran razonamiento si señor...
Cada cual debe sopesar los pros y contras de cada plataforma, lo que más usa, lo que más valora etc etc.
Personalmente en mi caso yo lo veo así:Rendimiento: Estan muy parejas, en unos casos gana una en otros otra. Para mí SI es un factor a tener en cuenta que los drivers de la 460 están muy pulidos y a los de la 6850 les queda mucho camino por recorrer, por lo que la 6850 seguro que recibirá un aumento de rendimiento conforme pasen los meses (eso les pasa a todas las gráficas que acaban de salir).
Consumo: La 6850 sólo necesita un conector extra de 6 pines y la 460 dos. A mi el consumo es algo a tener en cuenta, para otra gente no.
Overclock: En este campo todo apunta a que la 460 pueda subir de vueltas mejor, en lo personal no me gusta enredarme con estas cosas y para mi eso no es un valor extra.
CUDA y PhysX: (EXTRAS NVIDIA) CUDA no lo voy a usar nunca y PhysX, si bien es algo positivo, tiene poca implementación y para mí no mucha importancia.
Eyeinfinity y MLAA: (EXTRAS AMD) El Eyeinfinity es para gente que conecta varios monitores a la gráfica, lo que no es mi caso por lo que me da igual (pero para el que le interese con UNA tarjeta AMD se pueden conectar 6 monitores mientras que con DOS tarjetas nvidia sólo se pueden conectar 3). El MLAA es un nuevo filtro bastante interesante que lima los dientes de sierra sin apenas repercutir en el rendimiento, es bastante prometedor y si se implementa bien será algo revolucionario (el MLAA en principio lo podrá incorporar NVIDIA en el futuro porque es más tema de software que de hardware)
Conclusión personal: A igualdad de precio 6850 y si no, la más barata.