Problema con HD externo WD

Hola amigos,

resulta que tengo dos discos duros WD my passport, uno de 250 y otro de 320 gb, uno de ellos al conectarlo al portatil se le enciende la luz de lectura pero a los 5 segundos hace "clack" y hace como si reiniciara su giro.

El otro lo conecto empieza a leerlo me sale en windows pero a los 2 minutos igual, hace "clack" y desaparece de windows para volver a aparecer a los 10 segundos y vuelta a empezar.

¿Los voy tirando o puede que tenga algo que hacer con ellos?

Un saludo y gracias.
as probado el Hdd regenerator?
segun dicen es mano d santo...
Salu2
Darumo escribió:¿Se te han caido?

Han sufrido sus caiditas, pero no mas de 5 o 10 cm, y no ha sido poco antes de que me dieran los fallos

peiaio escribió:as probado el Hdd regenerator?
segun dicen es mano d santo...
Salu2

Puedo usarlo aunque el pc no me reconozcca los hd? Lo probare a ver

Muchas gracais a los dos
Lo decía por que se me cayo hace poco uno desde la altura del escritorio estando apagado, al probarlo hacia ruidos raros y no era detectado... como el problema era mecánico y ya no tenia nada que perder ya que perdido ya estaba le golpee en el lado contrario (y 2 veces xD) por donde habia caido (suponia que el cabezal se había desencajado o quedado en mala posicion del golpe), que decir... es una salvajada... pero aquí esta andando y he copiado los 900gb que contenía a otro HD sin el mas mínimo error... yo todavía estoy sorprendido. xD

Sobre tu caso podria ser que los USB de tu ordenador no de suficiente corriente para el HD, ¿tiene esos HD para alimentarlo externamente? o un cable para alimentarlos con 2 USB (algunos lo traen, una cajita USB 2.5 que compre de Innobo lo trae y me costó la caja 11€)

O tambien abrir la caja del WD y conectar los HD directamente como si fuese un disco duro normal a tu ordenador (si son Sata te sirven los mismos cables de los Sata 3.5")
4 respuestas