Cambio de hd problemático

Hola a todos.
Siguiendo un tutorial de cambio de disco y habiendo finalizado (en teoría) ahora me encuentro con un disco duro de 80 que ha quedado como de fábrica. Me explico: con el de 8 gigas que venía en la xbox puedo hacer lo que quiera pero el de 80 que le he puesto es como si no tubiera exploit, eso si, si me meto en partidas guardadas tiene una llamada linux installer y otras 2 de unleashx.
lo he hecho usando un cd de linux con el eeprom metido. Alguien tiene alguna idea?
gracias.
Pues en el de 80 tienes el exploit del Splinter Cell si no me equivoco y tienes que tener ese juego para instalarlo. Otra opción es copiar el contenido de el disco pequeño por ftp por ejemplo y con el xboxhdm copiarlo al de 80, para ello creas en la raiz del pen autoarrancable una carpeta llamada c con el contenido de c:/ y otra e:/ con el contenido de e:/ y te quedará el de 80 como el pequeño. Espero que te sirva la explicación
Gracias por la explicación pero he hecho el disco por hotswap. ya que el de 80 funciona, podría exploitearlo como hice en su momento con el de 8? acabo de comprar la consola asi que no pierdo nada.
2 respuestas