lolailo escribió:Yo lo he hecho hoy mismo. Tenía un bono de un regalo de puntos de 85000 y 15000 por hacer un amago de potabilidad, por un iPhone 4 16g con TD de 15€, por 179€. En el canal cliente lo he anulado y he hecho un nuevo bono por un iPhone 32g sin tarifa de datos por 145€, aprovechando los 135000 puntos que regala Movistar para renovación de smartphone. En total 235000 puntos de regalo, añadidos a los que tenía= a móvil con mas memoria y mas barato y sin estar atado a la tarifa iPhone, aunque tenga permanencia con Movistar de 24 meses

Darthjedyk escribió:@lolailo, y cuando te hicieron el bono no te comentaron de activarte seguramente una TD?
Espero que al final de mes no te lleves sorpresa
Kurtps2 escribió:Darthjedyk escribió:@lolailo, y cuando te hicieron el bono no te comentaron de activarte seguramente una TD?
No, se pueden sacar iphones sin tarifa de datos, hacen falta bastantes puntos y/o algo de pasta, pero se puede. En el programa de puntos están. A mi me resulta raro, pero estar están, y además todas las versiones que también ofrecen con las distintas tarifas de datos.
Darthjedyk escribió:Kurtps2 escribió:Darthjedyk escribió:@lolailo, y cuando te hicieron el bono no te comentaron de activarte seguramente una TD?
No, se pueden sacar iphones sin tarifa de datos, hacen falta bastantes puntos y/o algo de pasta, pero se puede. En el programa de puntos están. A mi me resulta raro, pero estar están, y además todas las versiones que también ofrecen con las distintas tarifas de datos.
No ya ya, me refiero que igual te ofrecen el bono pero lleva consigo la contratacion de este tipo de tarifa... tiendo en cuenta encima que el bono iba por el iphone...
Darthjedyk escribió:@lolailo, y cuando te hicieron el bono no te comentaron de activarte seguramente una TD?
lolailo escribió:Darthjedyk escribió:@lolailo, y cuando te hicieron el bono no te comentaron de activarte seguramente una TD?
El bono inicial si que iba asociado a una tarifa de datos, de hecho lo comento en el primer post. Pero el caso es que aunque te generen el bono, la tarifa de datos no te la pueden activar hasta que no recoges el móvil en la tienda, y con la escasez que hay y la dificultad de encontrar uno puede llevarte semanas en el peor de los casos(que no ha sido el mío). La operadora me comento que el alta de datos se da en la tienda al recibir el móvil y firmar el contrato, además tendría que dar de baja mi anterior bono de datos.
Como anule ese bono y genere uno nuevo sin tarifa de datos asociada, en la tienda solo me dieron el móvil y la nueva permanencia, y así sigo usando mi tarifa de datos anterior.
.