ya se me paso la alegria del mundial.

comprapcenapp está baneado por "clon de usuario baneado"
pedi un prestamo de 3000 euros a cofidis para ir a sudafrica a la final. 600 y pico en avion 1000 y pico la entrada en la reventa y una semana que me pegue alli en un hotel me gaste los 3000 euros.
ahora tengo que pagar cuoutas de 250 euros y estoy en el paro y estoy agoviado por que ya me se ha termiando el paro y los ladrones del gobierno no me quieren dar nada mas.
cuando ganamos fui muy feliz y he sido muy feliz pero ahora ya no lo soy. no puedo trabajar por que tengo depresion y nadie me quiere dar el dinero.
y la alegria del mundial ya me se ha pasado
Troll a legua...

De todas maneras, seas o no troll mas de uno seguro que ha hecho esa estupidez borreguil de pedir prestamos para irse una semana de viaje, aparentar lo que no eres y luego ay que lastima que estoy en paro...
[boing] No se que responder la verdad
Lo que me mola es el nick "compra el pc en app" XD. Bueno al menos estoy de acuerdo, creo que más baratos es difícil XD. El resto del post... si es cierto, hay que ser un poco capullete de irse a ver un partido y quedarse una semana en un país, con perdón, un poco fulero como Sudáfrica. Yo tengo ahorros y quizá si hubiera surgido hubiera hecho la locura, pero si no los tuviera, no pedía pasta a los usureros esos que se anuncian en la tele, en las radios... no sé si en los bancos te van a sangrar menos por un crédito "menor" como son 3000 pabos.

De todos modos si es cierto... que te quiten lo bailado. Menos por la pasta y tirarte 1 semana en Sudáfrica, te envidiaría.
Tirarse el pedo más grande que el culo.
Vale ya he visto su otro hilo de las fotos de mapaches... troll a la legua. La gente se aburre. Lástima, la historia de gastarse un pastón para ver la final del mundial pidiéndolo a una empresa usurera tenía una parte de romántico y otra de retarded.
Con una buena enfermedad venérea de propina hubiese bordado su relato.
Vete a un psicólogo, corre.
7 respuestas