No me decteta el sonido (Win 7) ``Solucionado´´

Hola a todos!

He intentado poner el controlador de sonido compatible 100€ con mi nueva placa base P5KPL-AM EPU y instalando el VIA HD que venia con el disco de los controladores de la placa base y esta todo instalado pero sigue sin dectetarme el sonido aun. el PC esta perfectamente pero no decteta el sonido. tengo un Windows 7 que ya ni puedo quitarle lo de esta copia es una falsificacion o no se que y no se si la tarjeta de sonido la tengo jodida o no se, pero solo me queda formatear la PC y hacer una copia de seguridad.

Darme alguna solucion a ver si de una vez puedo ya reparar el sonido porque me decteta como que el dispositivo esta desabilitado pero esta todo puesto.

PD: Ayer ya lo solucione formateando toda la pc y al iniciar como estaba el windows 7 en su inicio ya me sale el sonido, como tu dices que podria ser por lo de que el windows 7 lo detecta como pirata y que te recortaba las habilidades del sistema. Voy a desactivar el windows update y a poner el loader.
creo recordar que en cuanto W7 detecta que es pirata recorta las habilidades del sistema, entre ellas el sonido, asi que ya sabes cual es el posible problema de que no te suene.
1 respuesta