buscando TV para el comedor, que tal 42LX6500?

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 42LX6500/#

parece muy buena opcion, tanto el precio como las carecteristicas no? mejores opciones?

aunque tengo la duda de que si esta tv tiene TDTHD, que no lo pone. xD
ultimamente lg dice muchas cosas que no se corresponden con la realidad, si te interesa el 3d analiza accesorios (gafas, blu-ray etc) y mirala fisicamente a ver si te convence el pvp es de 1599, pero en una tienda te la daran en 1430-1450 sin problemas, sobre todo mirala puesto que los led 5500 dejan mucho que desear en calidad de imagen (tdt mismo canal) con otras marcas.

salu2
3d o no me da igual, la verdad xD, pero claro he visto la oferta, pero prefiero preguntar, me gusta comprar lo mejor relacion calidad precio siempre xD

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 42LE8500/#

tambien esta bien, pero bueno, mañana ire al carrefour a ver algunas, xD
lo dicho amigo, la tv esta muy bien en calidad, en cuanto a precio yo lo veo bien, pero en un nivel alto, cada uno sabe de sus gustos y de su cartera, no me meto con eso.

si que el 3d y los 200hz van juntitos, digo que si la puedes ver con un canal de tdt y a ti te gusta como se ve a la distancia que tienes en casa, esta genial.

en cuanto al 3d, tienes razon, no es un argumento para comprar una tv para el salon, es mas importante el tdt, pero... a mi se me cae la baba, es un complemento que en la tv que miras esta y ya que esta, pruebalo tio es una pasada.

yo te animo mucho a esa tv, personalmente la veo muy bien, pero tu la vas ha tener en el salon unos años amigo, y ya que miras gama alta pues que no te arrepientas(si me lo permites es un consejo: mirala y luego la pides)

salu2
estoy abierto a todo tipo de TVs y propuestas, solo era para no pedir ai ala sin nada y el hilo vacio xD
dragolion escribió:estoy abierto a todo tipo de TVs y propuestas, solo era para no pedir ai ala sin nada y el hilo vacio xD

¿Qué hiciste finalmente?
42LE5500

muy contento por cierto!
Hola, estoy con dudas entre la LE5500 y alguna samsumg que no recuerdo modelo, muy similar en caracteristicas y precio. ¿que tal las diferencias entre LG-Samsung?
Gracias!!!
10 respuestas