Hola, a ver si alguein puede echarme una mano, tengo una diana de esas digital, y la verdad es que está muy chula, pues la he dejado unos días en el patio de mi casa... a la intemperie... el caso es que el panel que marca los dardos, hay una diagonal de las verdes que se enciende muy con muy poca intensidad. La verdad que me da pena por que está muy chula, y claro, ahora al jugador uno le cuesta leer la marca. Funcionan pero se ve muuuy clarito... se apagan y se encienden pero muuuuy clarito. Os paso la foto:

Aunque no se aprecie bien, la diagonal verde "que falta" está encendida muy clarita.
No tengo ni idea de electrónica... pero supongo que el problema está en el panel y no en la diana... como he dicho todo va perfecto... lo que pasa que esa hilera de diagonales verdes se encienden muy flojito. Lo único que se me ha ocurrido es echarle un spray de esos que dicen que limpian los contactos... pero nada... sigue igual... he desmontado el panel entero... pero claro... no parece un circuito complicado, pero no tengo ni papa.
¿Me podéis ayudar?