Ver tele en Mexico con televison comprada en España

Hola buenas tengo una c7000 comprada en España. Ahora me tengo que mudar a Mexico y me quiero llevar el televisor alguien sabria decirme que necesito para poder ver alli el televisor ya que he preguntado a samsung y me dicen que necesito un descodificador pero no se a que se refiere no se si contratando tele por pago el descodificador que me ponen ellos ya valdra.
Muchas gracias.
No es tan vieja como para que necesites nada, lo único que igual tienes que toquetear dentro del menú y seleccionar como pais México.

salu2
Darthjedyk escribió:No es tan vieja como para que necesites nada, lo único que igual tienes que toquetear dentro del menú y seleccionar como pais México.

salu2

he mirado los menus y no tiene para elegir pais mexico solo tienen un par de paises europeos para elegir
puede ser que tengas movidas.

mexico usa NTSC en vez de pal, y creo que la corriente electrica es 110v a 60hz en vez de 220v a 50hz como en españa,

si la tele soporta NTSC y no sale una nube negra al conectarla a la corriente. puede ser que vaya.
balbu14 escribió:Hola buenas tengo una c7000 comprada en España. Ahora me tengo que mudar a Mexico y me quiero llevar el televisor alguien sabria decirme que necesito para poder ver alli el televisor ya que he preguntado a samsung y me dicen que necesito un descodificador pero no se a que se refiere no se si contratando tele por pago el descodificador que me ponen ellos ya valdra.
Muchas gracias.

En principio por el tema alimentación no tienes problemas, todos los cacharros ya vienen con el 110/220 V y 50/60 Hz. El problema es el sintonizador que lleva tu TV, el sistema de sintonizador es NTSC en analógico y en HD su versión MPEG4 que no es compatible con la europea. Por tanto tienes varias opciones:

- Comprar un sintonizador externo y enchufarlo a la TV
- Contratar un operador de cable
mamideck escribió:
balbu14 escribió:Hola buenas tengo una c7000 comprada en España. Ahora me tengo que mudar a Mexico y me quiero llevar el televisor alguien sabria decirme que necesito para poder ver alli el televisor ya que he preguntado a samsung y me dicen que necesito un descodificador pero no se a que se refiere no se si contratando tele por pago el descodificador que me ponen ellos ya valdra.
Muchas gracias.

En principio por el tema alimentación no tienes problemas, todos los cacharros ya vienen con el 110/220 V y 50/60 Hz. El problema es el sintonizador que lleva tu TV, el sistema de sintonizador es NTSC en analógico y en HD su versión MPEG4 que no es compatible con la europea. Por tanto tienes varias opciones:

y con la alimentacion crees que no habra problemas, en la pegatina trasera de la television pone lo siguiente 220-240 50Hz 150W y es lo que me mosquea que no ponga nada de los 110v.
Estaba pensando en comprar un amplificador para la corriente ya que tengo que conectar la xbox, la play 3, la tele y un equipo home cinema que me voy a llevar de aqui, pero no se que clase de amplificador necesito si alguien me echa una mano tambien en esto.
balbu14 escribió:
mamideck escribió:
Muchas gracias.

y con la alimentacion crees que no habra problemas, en la pegatina trasera de la television pone lo siguiente 220-240 50Hz 150W y es lo que me mosquea que no ponga nada de los 110v.
Estaba pensando en comprar un amplificador para la corriente ya que tengo que conectar la xbox, la play 3, la tele y un equipo home cinema que me voy a llevar de aqui, pero no se que clase de amplificador necesito si alguien me echa una mano tambien en esto.

Ojala que tengas suerte con este tema, yo me llevé a Cuba, ya que viví una temporada en este país, la tele y consola xbox 360, y no me funcionaron es más,se quemó la resistencia de la tele o algo así me dijeron,ya que no me entero mucho de estos temas,sólo sé que la corriente es de 110v con sistema ntsc, y no iba, probé un dvd que también me llevé con tele de allí, y se veía en blanco y negro ,,se escuchaba un sonido que no se entendía, vamos que me tuvé que compra las cosas allí con la pega que no vendian la consola y no había ni internet, pero no me alargo más, espero que te haya servido,ya que estos dos países usan el mismo sistema.un saludo.
No te sale mejor pillarte una alli?
7 respuestas