Tres españoles castigados en Nueva Zelanda...

Tres españoles castigados en Nueva Zelanda por defecar en la calle

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=561722

Sídney (Australia), 22 oct (EFE).- Tres turistas españoles han sido castigados en Nueva Zelanda a realizar trabajos de limpieza de excrementos por defecar sobre el césped en la acera de una zona residencial, confirmó hoy a Efe la policía neozelandesa.

El suceso protagonizado por dos mujeres catalanas,- una de Barcelona y otra de Reus -, y un hombre navarro, ha ocupado espacios en varios diarios de Nueva Zelanda y de Australia.

Los españoles fueron detenidos por la Policía local y llevados a la comisaría después de que residentes en la zona descubrieran heces humanas frente a sus domicilios y a escasa distancia la furgoneta en la que viajaban los tres excursionistas por el país.

También algún vecino del pequeño pueblo de Te Anau se sorprendió al encontrar por la mañana que la verja de su casa se había convertido en un tendedero de ropa de la colada hecha al parecer por el grupo de forasteros.

"Estaban como en casa", dijo un portavoz de la Policía.

Según el portavoz de la Policía, los infractores justificaron sus acciones explicando que llegaron de noche al lugar y no tenían claro donde habían aparcado la furgoneta.

Para eludir comparecer ante un juzgado, los tres españoles se acogieron a la normativa que establece la redención de la infracción mediante trabajos comunitarios, por lo que durante tres horas recorrieron los alrededores de Te Anau para retirar aquellas deposiciones que encontraran a su paso.

La Policía rechazó facilitar los nombres de los infractores.

El pequeño pueblo de Te Anau tiene unos 2.000 habitantes, y está situado en el suroeste de la Isla Sur, cerca de la turística región de los Fiordos. EFE

Pa cagarse, vamos xD
Vaya imagen. En serio, ¿Como se puede ser tan cerdo? Como bien has dicho, "pa cagarse".
Rai_Seiyuu escribió:
Pa cagarse, vamos xD

Imagen
Pero ojo, que la culpa no es de ellos, sino de los polis que tenian ganas de guerra. jeje.

saludos
Mr.Gray Fox escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Pa cagarse, vamos xD

Imagen

Dioooos, que gif mas cerdo!!

Respecto a la noticia... Menuda imagen que damos algunos fuera.
Menuda excusa la de: "Es que llegamos de noche y no sabiamos dónde estabamos" claro, como Nueva Zelanda es como Kenia o Zimbawe... No hay luz en las zonas residenciales, verdad? A veces me averguenzo de ser español.
Muy bien por parte de las autoridades, que te cagas por ahí? Pues a recojer mierdas!!

Un saludo!!
El castigo tendría que ser recogerlos con las manos y frescas.

Hay que ser cerdo para hacer eso, y encima en una zona residencial, porque si lo hacen en el campo, pues vale, pero en una zona residencial... es que vaya estampa, te asomas a tu jardin y ves a las cagonas en cunclillas abonandote el cesped, jaja
ME parece muy bien....Si van defecando por ahi....

Sancion administrativa en el acto.. el mismo dia a recoger mierda...
Se estarian partiendo el culo.. de la mera anecdota del viaje...

aki en españa.. Hubiera sido multa.. paga, paga, paga........

NO se busca el beneficio en el momento igualmente...solo se buscan los €€€€... EN el fondo quieren que hagamos cosas malas para cobrarnos...
es que de verdad como podemos quejarnos de los guiris borrachos que vienen a nuestro pais... y cuando salimos alguno de los nuestros va y hace una de estas... dios pero como se puede ser asi de cerdo!!
Dos multas les tenían que caer.
Una por cagarse en la calle y otra por ser pillados.
La pena tenia que ser muuuuuuuuuuucho mas dura, que pandilla de subnormales.
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Todo por ahorrarse ir a un bar y no pagar un cafe para poder cagar
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
eso les pasa por pensar que estan en barcelona bajo la tutela de el tripartito y con los mossos como policia, pues han cagado y se han encontrado que ni estan los verdes ni estan los mossos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
los españoles exportando sus costumbres al extranjero.normal...si somos un pais que socialmente es aceptable mear en la calle... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jdbcn escribió:eso les pasa por pensar que estan en barcelona bajo la tutela de el tripartito y con los mossos como policia, pues han cagado y se han encontrado que ni estan los verdes ni estan los mossos

Yo creo que en barcelona te dejan que la lies.. para luego piyarte y sancionarte con minimo 300€ por cagar en la via publica...

Si es lo que buscan... recaudacion.. a saco..
GAROU_DEN escribió:los españoles exportando sus costumbres al extranjero.normal...si somos un pais que socialmente es aceptable mear en la calle... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Será socialmente aceptable en tu localidad... En la mayoría de los sitios es sancionable.

De la noticia cabe destacar, que:

1º En Nueva Zelanda deben haber pocas noticias si una cosa como esta colma los periódicos.

2º Mientras los ogros españoles defecan por las antípodas los mucho más avanzados turistas que recibimos nosotros nos llenan de vómitos las playas y paseos marítimos y alguna que otra vez nos manchan los bordes de las piscinas de los hoteles...

Aunque sea una guarrada, no es tan grave como para ponerlo en una primera página.
Yo sooooyyy español, español, español. Seguro que eran tres perro flautas..
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Delian escribió:Yo sooooyyy español, español, español. Seguro que eran tres perro flautas..

Prepara el paraguas.
Me encanta el ABC... ahí remarcando que dos de los tres eran mujeres catalanas... [Ooooo]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ARRIKITOWN escribió:
GAROU_DEN escribió:los españoles exportando sus costumbres al extranjero.normal...si somos un pais que socialmente es aceptable mear en la calle... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Será socialmente aceptable en tu localidad... En la mayoría de los sitios es sancionable.

De la noticia cabe destacar, que:

1º En Nueva Zelanda deben haber pocas noticias si una cosa como esta colma los periódicos.

2º Mientras los ogros españoles defecan por las antípodas los mucho más avanzados turistas que recibimos nosotros nos llenan de vómitos las playas y paseos marítimos y alguna que otra vez nos manchan los bordes de las piscinas de los hoteles...

Aunque sea una guarrada, no es tan grave como para ponerlo en una primera página.

que sea sancionable no tiene nada que ver para que socialmente este aceptado. [fumando]
Ganondorf escribió:Me encanta el ABC... ahí remarcando que dos de los tres eran mujeres catalanas... [Ooooo]

Y que el hombre es navarro...........imperialistas!!!!

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Ganondorf escribió:Me encanta el ABC... ahí remarcando que dos de los tres eran mujeres catalanas... [Ooooo]

Joer macho, como os encanta saltar por na...

El caso es que... cual es la diferencia entre esto y mear en la calle, o potar en un cajero?
malgusto escribió:La pena tenia que ser muuuuuuuuuuucho mas dura, que pandilla de subnormales.

Yo pienso que la pena es proporcional a lo que hicieron, ensucias esto -> lo limpias, y además limpias toda la calle.

Conozco calles que si a la gente que las ensucia les condenaran a limpiarlas, preferirían ir a la cárcel de la mierda que hay ahí.
Leo miscelanea por que hay gente ocurrente y a veces me rio, pero hay opiniones que son pura basura...
¿Os identificais con estos turistas? por que generalizais como si todos los españoles se dedicasen a cagar en la calle ¬_¬ ¿que tres españoles han actuado inzivicamente? vale, pero ni nos representan a nosotros ni a nuestras costumbres/educación.
Por cierto será costumbre cagarse en la calle en el pueblo de alguno, por que en mi ciudad nadie caga en la calle, alguno hay que no recoge los excrementos de su perro, pero cagar el como que no ¬_¬ ¬_¬

En cualquier caso Nueva Zelanda es una pasada, y su gente lo mas civico que he visto. Muy mal tenian que estar para hacer algo así, o realmente no se enteraron de "donde" lo hacian...
Y si comieron algo HECHO POR NEOZELANDESES que estaba en mal estado y tuvieron que cagar en el primer sitio que encontraron? [+risas]
Varox escribió:Y si comieron algo HECHO POR NEOZELANDESES que estaba en mal estado y tuvieron que cagar en el primer sitio que encontraron? [+risas]

No sé si seria así , pero vamos, habria que diferenciar un par de hechos antes de saltarle a la yugular a nadie.

Los de la noticia son unos cerdos, vale. Pero no por el hecho de cagar en el césped si no por el hecho de no recogerlo después. Ahora se ven recogiendo mierdas por no haber recogido la suya. Da igual de qué sean, a efectos prácticos sigue siendo mierda.

De igual forma, Garou tiene razón. Ahora vamos a ser todos super púdicos y aseados y nadie ha meado nunca en la calle. Quien dice calle, dice puerta, garaje, esquina u obras. Ves a un tio meando en un garaje (vamos a hilar más fino: en fiestas o de noche) y te podrá parecer más o menos puerco, pero no te llevas las manos a la cabeza. En cambio pillas a un tio cagando entre dos coches y te escandalizas. Pues, malas noticias, viene a ser lo mismo: un apretón y un alivio. Lo que pasa es que lo primero se vé más, pero ya os confirmo a los que se cosen el culo, que los apretones pueden estar a la orden del dia. Y son chungos de controlar. Lo que no quita que luego lo intentes recoger (como si fuera la del perro) y/o tengas un poco de seso y te vayas lo más apartado que puedas. Que puedas.

A mí me han dado apretones jodidos a horas no cristianas para entrar en algún sitio (o ser peor el remedio que la enfermedad) y alguna vez tener claro que adelantaba más iendome a casa que pegar vueltas. Por suerte, hasta ahora, he llegado. El dia que veo que no llego lo tengo claro: antes el suelo que ir chorreando mierda por los pantalones. Y luego ya veré de limpiarlo como pueda.
Rai_Seiyuu escribió:Tres españoles castigados en Nueva Zelanda por defecar en la calle

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=561722

Sídney (Australia), 22 oct (EFE).- Tres turistas españoles han sido castigados en Nueva Zelanda a realizar trabajos de limpieza de excrementos por defecar sobre el césped en la acera de una zona residencial, confirmó hoy a Efe la policía neozelandesa.

Pa cagarse, vamos xD

No habeis pensado que alli .. tienen la costumbre de cagar en la calle...

Porque si por cagar... te sancionan con una mañana entera recogiendo mierda... sera porque alli habra mucha mierda.....

Y a la inversa.. cuanta mierda habran recogido? yo creo que mas bien poca..
Son sos costumbres, hay que respetarlos.
Y digo yo, ¿es que no les daba ningun tipo de reparo hacer eso, como para pensar en otra solucion?.

Se comprende que esta gente viaja en una furgoneta que no esta adaptada para vivir, ok, de acuerdo... y se comprende que de noche no hay establecimientos donde poder "aliviarte", ok, de acuerdo... tambien se comprende que no vas a ir llamando casa por casa a ver si alguien te deja usar el baño, y menos a ciertas horas... pero si vas a defecar, no lo hagas en ningun jardin, que en un pueblo de 2000 habitantes no sera tan dificil buscar una zona verde, bosque, campo, o similares... haces lo que tengas que hacer en una zona de estas, pero en un agujero, y entierras bien profundo los deshechos.

De verdad, que no salgo de mi asombro. De hecho, si a mi no me quedase mas remedio que defecar en el jardin de nadie, es como minimo me las ingenio para que no moleste... lo del agujerito es que es de cajon, vamos ¬_¬
Cthugha escribió:
malgusto escribió:La pena tenia que ser muuuuuuuuuuucho mas dura, que pandilla de subnormales.

Yo pienso que la pena es proporcional a lo que hicieron, ensucias esto -> lo limpias, y además limpias toda la calle.

Conozco calles que si a la gente que las ensucia les condenaran a limpiarlas, preferirían ir a la cárcel de la mierda que hay ahí.

Lo de limpiarlo esta claro, pero ademas una multa interesante, que les duela... El problema no esta en manchar, todos podemos manchar algo sin querer, el problema aqui son las intenciones.
Ahora es cuando salta el del hilo de la multa de 500€ que esto es normal. :-| :-|
Yo aqui veo dos cosas, que para ser tan civicos estos neozelandeses, la actitud de alguno de estos vecinos me ha parecido igual de lamentable: "tenian tendida la ropa en la calle, y vivian como en su casa"... estan viviendo en una puta furgoneta, joder, ¿que queremos?. En esas condiciones, ¿que tipos de habitos, y que condiciones de vida son equiparables a las del vecino este que dijo semejante perlita?.

...y luego lo del agujerito para enterrar las hezes, es que me parece increible que no hayan pensado en eso.

Y si, la sancion administrativa me parece genial, pero la actitud del vecino que lo ve todo tan facil, manda huevos.

EDIT: Y si me apuras, en una bolsita, y a la basura. Joder, es que vaya luces que tenemos.
Mr.Gray Fox escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Pa cagarse, vamos xD

http://i.imgur.com/EfozA.gif

Este gif es la ostia [carcajad]

No, si al final vais a llevar razón en que barcelona es la ciudad mas conocida a nivel mundial. [+risas]

[qmparto]
Ralph escribió:Yo aqui veo dos cosas, que para ser tan civicos estos neozelandeses, la actitud de alguno de estos vecinos me ha parecido igual de lamentable: "tenian tendida la ropa en la calle, y vivian como en su casa"

Por lo que yo he entendido, la ropa la tenian colgada en las verjas de las casas de los vecinos, el comentario venia a significar que vivian como en su casa.. usando el barrio para ello. No tenemos que confundir civismo con tonteria, una persona que intenta en lo posible no molestar a la comunidad, cumplir su leyes etc es civica; una persona que traga con que una furgo se te plante enfrente de tu jardin y cada dia le toque a una ventana de los alrrededores ser tendedero, y a un sector de la calle ser wc, es tonto; y una persona que usa el jardin de otra para hacer sus necesidades y sus ventanas para colgar la ropa es un cerdo y un caradura, el tiene todo el derecho del mundo a vivir como desee, pero no condicionando a otros.
a2a2 escribió:Por lo que yo he entendido, la ropa la tenian colgada en las verjas de las casas de los vecinos

Curioso detalle entonces. Ya es lo que faltaba.
Una vez, mientras paseaba por ahí, me dio un apretón. Cuando me di cuenta, traté de darme prisa para volver a casa (el camino tardaba casi una hora en recorrerse a pie). Me di toda la que pude, aguantándome en el proceso y haciendo el ridículo: estaba a punto de caer un gran peso. Hasta que, cerca de casa, no pude más. Y me cagué en un lugar algo recóndito. Me alivié bastante, aunque tuve que seguir mi camino con unos pantalones algo manchados. Qué horrible experiencia, en serio. Y todo por comerme algo de queso azul al mediodía. ¡Joder, no me esperaba que fuera para tanto!
Tr4ncos escribió:Una vez, mientras paseaba por ahí, me dio un apretón. Cuando me di cuenta, traté de darme prisa para volver a casa (el camino tardaba casi una hora en recorrerse a pie). Me di toda la que pude, aguantándome en el proceso y haciendo el ridículo: estaba a punto de caer un gran peso. Hasta que, cerca de casa, no pude más. Y me cagué en un lugar algo recóndito. Me alivié bastante, aunque tuve que seguir mi camino con unos pantalones algo manchados. Qué horrible experiencia, en serio. Y todo por comerme algo de queso azul al mediodía. ¡Joder, no me esperaba que fuera para tanto!

No hace falta ser tan explícito joder,que sólo te ha faltado decirnos la textura y olor XD
a2a2 escribió:
Ralph escribió:Yo aqui veo dos cosas, que para ser tan civicos estos neozelandeses, la actitud de alguno de estos vecinos me ha parecido igual de lamentable: "tenian tendida la ropa en la calle, y vivian como en su casa"

Por lo que yo he entendido, la ropa la tenian colgada en las verjas de las casas de los vecinos, el comentario venia a significar que vivian como en su casa.. usando el barrio para ello. No tenemos que confundir civismo con tonteria, una persona que intenta en lo posible no molestar a la comunidad, cumplir su leyes etc es civica; una persona que traga con que una furgo se te plante enfrente de tu jardin y cada dia le toque a una ventana de los alrrededores ser tendedero, y a un sector de la calle ser wc, es tonto; y una persona que usa el jardin de otra para hacer sus necesidades y sus ventanas para colgar la ropa es un cerdo y un caradura, el tiene todo el derecho del mundo a vivir como desee, pero no condicionando a otros.

Eso no es cierto por lo menos en España, no puedes vivir en una furgoneta en la calle. Si te lo permiten es otra cosa, pero si te quieren trincar, te trincan y te sacuden una multaza de cojones. No nos inventemos cosas.

Y aquí que es sitio turístico internacional, estoy cansado de ver a la poli sacudirles multas a los guiris por aparcar las caravanas en sitios no adecuados y quedarse allí unos días de vacaciones (o sea, en la calle o un parking fuera de un camping)
Joder, que gente mas cerda. ¿Las caravanas no suelen tener aseos? tenían que ser muy jipis a la vieja usanza xD
Las tripitas no le funcionarían en ese momento Imagen
Adris escribió:

No, si al final vais a llevar razón en que barcelona es la ciudad mas conocida a nivel mundial. [+risas]

[qmparto]

ahora vere la torre agbar de otra forma...con forma de zorullo [+risas] [+risas]
Imagen
40 respuestas