Televisor FULL LED??

Hola, estoy pensando en comprarme un televisor y ando un poco perdido. He estado mirando y e encontrado varios modelos que parecen interesantes como el LED LG 42" 42LE8500

La verdad es que no se si hay mucha diferencia en temas de contrastes, calidad de imagen, el tema de si 100hz o 200hz se nota mucho..

Alguien me podría asesoras con un máximo de 1300€ euros una buena tele para ver sobretodo películas blu-ray y deportes en general.

Un saludo y gracias.

PD: La distancia entre la tele y visionado son unos 2,3 metros.. cuantas pulgadas seria lo recomendable?
Quizás 42' para 2,3 metros sea excesivo.

Yo tengo una distancia de 2,5 aproximadamente y un LCD de 40' y la verdad es que se ve bastante grande.

Si te gustan grandes, adelante (que mal suena eso xD); pero a la gente "normal" se le hará excesivo. Con 37 o 40 tendrás suficiente.

En lo de asesorarte con la tele no te puedo ayudar que no estoy puesto en que hay en el mercado actualmente.
Para 2,3 m 46 sin duda, sinó no apreciarás diferencia entre 720p y 1080p.
Yo tengo 50" para 2.8m y se queda pequeño, de hecho no veo diferencia entre 720p y 1080p, si me acerco a 2,5 si.
masteralivex escribió:Para 2,3 m 46 sin duda, sinó no apreciarás diferencia entre 720p y 1080p.
Yo tengo 50" para 2.8m y se queda pequeño, de hecho no veo diferencia entre 720p y 1080p, si me acerco a 2,5 si.

Casi ná [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para 4 metros entonces mínimo pantallas de 100" ¿no? xDDD
No creia que para esa distancia necesitase tantas pulgadas.

La tele esta que he visto LED LG 42" 42LE8500 sale por 1200 y la versión de 47" ya son 1500 euros.. son 300 euros mas, se me sale un poco del presupuesto

Por cierto, en cuanto a características que os parece la tele? Y precio/calidad?
Logard escribió:
masteralivex escribió:Para 2,3 m 46 sin duda, sinó no apreciarás diferencia entre 720p y 1080p.

Aqui se vé claramente lo que digo:
Imagen

Para apreciar al máx los 1080p has de estar a 1,5 m en una pantalla de 40", es lo que hay
Para 100" 3,75m, casi aciertas
Pues que se aprecien menos los 1080p, decir que esos tamaños para tan poca distancia son recomendables es una burrada y punto :P

Con la LG esa que dices de 42" vas más que sobrado. Ya de calidad de la televisión ni idea.
Logard escribió:Pues que se aprecien menos los 1080p, decir que esos tamaños para tan poca distancia son recomendables es una burrada y punto :P

Gran comentario, si señor, aporta algo anda, di porqué.

Ya te digo, los 1080p no los verá ni de coña con 42", no disfrutara de FULL HD, (bueno pocos lo hacen por no tener en cuanta las recomendaciones reales).
Nada hombre, si es de lógica, cuando en unos años metan resoluciones de super alta definición, todos con teles de 100" para medio metro y listo xD
Joder algunos se quedaran ciegos, pero eso si han podido diferenciar entre 1080p y 720p [sonrisa] a cambio de perder vista.
Ya os digo que yo tengo 50" a 2,80, y los 720p de lujo, pero ya no diferencio un BD de 1080p de uno de 720p, no lo diferencio porque ya no estoy en el rango adecuado de distancia. Algunos no quereis admitir lo que hay por lo que veo.
Logard escribió:

Por supuesto. y ningún problema con ello.
Los televisores LG son los únicos que tienen FULL LED ??
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo tengo una lcd de 42'' a 2 metros y perfecto hoyga
13 respuestas