dudas pc

hola me quiero montar este pc

Pocessador:amd phenom ii x2,,Si se puede mutar a x4 o x3 lo pondre [+risas]
Placaa:Asus m4a88td-v/evo
Ram:Kingston HyperX DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9(KHX1600C9AD3K2/4G)
Caja:Nzxt Hades
Fuente de alimentacion:Corsair tx650
Hdd:Maxtor 200gb ide(6B200P0)
Tja..graf:Nvidia 9500gs oem
Monitor:World of vision 19pulgadas(em989)

Duda1:La ram es compatible con la placa?No sale en la lista compatible sale esta(KHX1600C9D3K2/4G)que es igual solo que sin la A en que s diferencian
Duda2:Pasta termica artic ceramic o cooling mx-2,O sugerencias pero a ser posible que no sea conductora para que si cae en la placa no pase nada
duda3:Todo lo demas es compatible?
duda4:A 1024x768 como me iran juegos tipo:mafia2,Cod 4,5,6,7,crysis 1,2,bad company 2,dirt2,GRID,Re 5.Hasta que me compre la gtx460 [plas] [plas]
Para los juegos, con poner en youtube ''9500gt y el nombre del juego'' veras videos donde la gente indica a cuanto fps corre el juego, a que calidad y demas. Consigue cuanto antes esa gtx460, notaras muchisima diferencia de una grafica de baja calidad (9500gt) a una alta.

En cuanto a la ram soporta : Dual-Channel DDR3 2000(O.C.)/1333/ 1066 support, es decir que las que dices tu no son soportadas : 1600
Consiguete una buena fuente de alimencion, de marcar, lo agradeceras con el tiempo, te recomiendo minimo 600watts.
En pasta termica no soy un entendido.
Bluuemotion escribió:Para los juegos, con poner en youtube ''9500gt y el nombre del juego'' veras videos donde la gente indica a cuanto fps corre el juego, a que calidad y demas. Consigue cuanto antes esa gtx460, notaras muchisima diferencia de una grafica de baja calidad (9500gt) a una alta.

En cuanto a la ram soporta : Dual-Channel DDR3 2000(O.C.)/1333/ 1066 support, es decir que las que dices tu no son soportadas : 1600
Consiguete una buena fuente de alimencion, de marcar, lo agradeceras con el tiempo, te recomiendo minimo 600watts.
En pasta termica no soy un entendido.

estoi ahorando para la gtx460 pero la ram soporta 1600 que lo pone en el manual que te descargas de asus lo que no se si el modelo que e puesto yo sirev pk no sale sal uno igual solo que sin una a

i la fuente es de marca corsair tx650w
La fuente esta muy bien.
Si en el manual de la placa base te pone soporte a DDR 3 y 1600mhz te tienen que funcionar por pura logica.
Acuerdate de motar todo en una buena torre bien ventilada, ahorraras en apuros.
Bluuemotion escribió:La fuente esta muy bien.
Si en el manual de la placa base te pone soporte a DDR 3 y 1600mhz te tienen que funcionar por pura logica.
Acuerdate de motar todo en una buena torre bien ventilada, ahorraras en apuros.

hombre la torre es una nzxt hades con 4 ventis,2 200mm i con medidor de temp

para lo que vale la veo muy bien 67€

i la marca es buena
Yo lo veo muy bien, no vas a desaprobechar la pasta ...
melexx escribió:
melexx escribió:hombre la torre es una nzxt hades con 4 ventis,2 200mm i con medidor de temp

i la marca es buena

Es muy famosa, no defrauda.
Si te pillas amd phenom ii x3 mucho mejor, desde mi punto de vista, he leido que el x4 como que defrauda.
Bluuemotion escribió:
melexx escribió:
melexx escribió:hombre la torre es una nzxt hades con 4 ventis,2 200mm i con medidor de temp

i la marca es buena

Es muy famosa, no defrauda.
Si te pillas amd phenom ii x3 mucho mejor, desde mi punto de vista, he leido que el x4 como que defrauda.

no puedo xd la pasta ademas si ai suerte lo muto xd
7 respuestas