Zp condecora al "Invasor" de Perejil.

Y digo yo: Ahora que en exteriores tenemos como ministra a una mujer, ¿qué va a pasar cuando tenga que visitar algún pais musulmán mas o menos radical, sabido el afecto y consideración que sienten hacia las mujeres? ¿O diremos que está enferma e irá el Rubalcaba en su sitio?
3scornabois escribió:Y digo yo: Ahora que en exteriores tenemos como ministra a una mujer, ¿qué va a pasar cuando tenga que visitar algún pais musulmán mas o menos radical, sabido el afecto y consideración que sienten hacia las mujeres? ¿O diremos que está enferma e irá el Rubalcaba en su sitio?

viajar? Imagen
3scornabois escribió:Y digo yo: Ahora que en exteriores tenemos como ministra a una mujer, ¿qué va a pasar cuando tenga que visitar algún pais musulmán mas o menos radical, sabido el afecto y consideración que sienten hacia las mujeres? ¿O diremos que está enferma e irá el Rubalcaba en su sitio?

Al ser rubia se la intentarán cambiar a ZP por camellos... ya en serio, es logico que te preguntes eso, ya que por ejemplo Marruecos humilla a las mujeres policias y dicen que no tienen porque respetarlas en la frontera, pues no se yo como se tomaran negociar o tratar algun tema con una mujer con mucho mas poder que una policia... Lo veremos pronto
Cordoba escribió:

Al ser rubia se la intentarán cambiar a ZP por camellos... ya en serio, es logico que te preguntes eso, ya que por ejemplo Marruecos humilla a las mujeres policias y dicen que no tienen porque respetarlas en la frontera, pues no se yo como se tomaran negociar o tratar algun tema con una mujer con mucho mas poder que una policia... Lo veremos pronto

Sera el pito del sereno....la humillaran.. seguro..es que basicamente mas de un dia para evitar males mayores... ira Zp en persona si se ha de negociar algo importante..

A ver cuanto tarda en ponerse a decir que el estado Marroqui es un pais que respeta los ppios humanos, sobretodo a las mujeres.
53 respuestas
1, 2