Procesadores compatibles con esta placa base.

Buenas, estoy haciendo el "trabajo de recerca" de recerca y me gustaría que me ayudarais en unas dudas que tengo.
Tengo esta placa base en que le tengo que mejorar su procesador y memoria RAM:
http://www.infortisa.com/spa/item/496117.html
Actualmente tiene un Pentium IV a 2.4 GhZ, tiene un socket 478.
Me gustaría comprarle un pentium IV con más GhZ por el ebay, pero no sé si todos serán compatibles (todos los pentium IV con socket 478, claro)

Alguien me podría dar algún consejo?

Muchas Gracias!
Que igual te sale mas caro que buscar algo mas "nuevo" antes que un PIV
NO entiendo yo mucho tampoco, pero segun las especificaciones de tu placa:

Procesadores Soportados:
INTEL Celeron 533 Mhz - 2.0 Ghz
INTEL Pentium 4 1.4 Mhz - 2.8

como mucho podras ponerle el de 2.8 que te indica ahí
jorge_zk8 escribió:NO entiendo yo mucho tampoco, pero segun las especificaciones de tu placa:

Procesadores Soportados:
INTEL Celeron 533 Mhz - 2.0 Ghz
INTEL Pentium 4 1.4 Mhz - 2.8

como mucho podras ponerle el de 2.8 que te indica ahí

Que es más bueno el Pentium IV o el Celeron?

Gracias!
pues por lo que se ve en la página que has dado, tu placa base soporta pentium IV hasta 2,8Ghz (aunque en Infortisa suelen poner mal las caracteristicas xD)

PD: el pentium IV es mejor q el celeron, aunq hoy por hoy ambos son malisimos, asi q dependiendo del uso q le vayas a dar al pc alomejor t sale a cuenta renovarlo entero
drad escribió:pues por lo que se ve en la página que has dado, tu placa base soporta pentium IV hasta 2,8Ghz (aunque en Infortisa suelen poner mal las caracteristicas xD)

PD: el pentium IV es mejor q el celeron, aunq hoy por hoy ambos son malisimos, asi q dependiendo del uso q le vayas a dar al pc alomejor t sale a cuenta renovarlo entero

Ya sé que son una mierda, vuelvo a decir, el trabajo consiste en coger piezas recicladas de ordenadores. Y lo más bueno de la basura que he encontrado es esto. (Si tenéis ordenadores sin utilidad mejores que un Pentium IV me lo podríais enviar y yo pagaría el envío xD)

No puedo fiarme del Infortisa? Pues vaya... el problema es que no encuentro el manual de esta placa base. El fabricante ya no tiene página web, creo que ya ni fabrican.
Por ejemplo, esta es compatible?http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170469073488&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:es
6 respuestas