Ayuda por favor

Antes de nada, hola :)

Tengo la wii negra versión 4.2E

Le he puesto el hbc, cIOS y el usb loader y el configurable usb loader o algo así que me bajé de aquí que incluso lleva el logo de esta web. Utilicé el sciifii (o algo así) para la imagen cIOS.

Me reconoce los juegos que metí en el disco duro, que está formateado en ntfs y luego con el wbfs manager desde el cual también metí los juegos después, todo esto sin errores.

Me voy a la wii, ,la enciendo y escoja el ubs loader gx o el configurable de eol, y elija en juego que elija, la pantalla se queda congelada en negro en el primero y en el menu de carga con el configurable de eol, en este último me pone: cargando juego de wii, espere...

Y llevo esperando media hora, así que tras varios intentos y apagar la consola a machete varias veces vengo a pediros ayuda, ya que tras mirar varias veces los manuales no se que hacer.


Por cierto, antes de abrir el post estuve mirando por aquí y por google alguna posible solución pero lo que encontré o no me valía o no lo entendía.
Muchas gracias :)
No se que configurarble de eol dices. A ver, si arrancas el usbloader, desde HBC (para evitar forwarders e ir sobre "seguro"), arrancas un juego y no va?

Prueba a meter las cios de nuevo, no se... :-? seguro que no se actualizo sin querer o algo?

Es por decir algo.
Es imposible que se haya actualizado [o eso creo] porque tras instalar el hmc desactivé el wifi.

Luego cogí el sciifii que por lo que leí lo que hace es ponerme la versión trucha del IOS que tiene los fallos de seguridad o especio en blanco donde luego se instala el cIOs. El mismo ejecutable hacía estos dos pasos.
Luego le metí dos 'usb loader'. El usb loader gx que me sale en un canal a parte del hmc y el configurable usb loader versión eol o algo así, que me sale dentro del hmc.
En cualquiera de los dos me reconoce el disco duro y los juegos que tiene dentro. Pero el error es el mismo cuando intento cargalos en cualquiera de ellos.

En el usb loader gx la pantalla se queda en negro tras aceptar la carga del juego y en el configurable, se queda en la pantalla verde y naranja diciendome que espere mientras se carga el juego wii.
2 respuestas