¿Como actualizar bios?

Hola estoy intentando actualizar la bios pero no lo consigo.

Lo he intentado desde Windows 7 y XP pero no me deja.

Tambien me he creado un disco de msdos , pero es que no me llega a arrancar me da un error.

Tambien lo he intentado desde un cd que te arranca como una especie de ms-dos pero cuando ejecuto el actualizador de bios me dice que ponga el cd de windows 98 :-?

¿sabeis como podria hacerlo?
krass666 está baneado por "insultos"
Tendras que dar más datos, modelo de la placa base
Hola, normalmente las bios te vienen con un instalador q ejecutas desde windows y te hace todo automáticamente ¿q problema te da?.

Salu2
Silent Assassin escribió:Hola, normalmente las bios te vienen con un instalador q ejecutas desde windows y te hace todo automáticamente ¿q problema te da?.

Salu2

Las actualizaciones de la bios mediante Windows no son recomendables es mejor hacerlas bajo msdos o mediante un software que con algunas placas bases vienen integrado en la bios, lo que pasa que según el modelo que tengas de placas base igual solo te deja hacerlas mediante Windows
krass666 escribió:
Silent Assassin escribió:Hola, normalmente las bios te vienen con un instalador q ejecutas desde windows y te hace todo automáticamente ¿q problema te da?.

Salu2

Las actualizaciones de la bios mediante Windows no son recomendables es mejor hacerlas bajo msdos o mediante un software que con algunas placas bases vienen integrado en la bios, lo que pasa que según el modelo que tengas de placas base igual solo te deja hacerlas mediante Windows

yo llevo 3 actus de bios de mi portatil via windows y perfect....

que modelo de placa es¿?
mik0 escribió:
krass666 escribió:

Salu2

yo llevo 3 actus de bios de mi portatil via windows y perfect....

que modelo de placa es¿?

Lee el foro antes de escribir
krass666 escribió:Lee el foro antes de escribir

¿que lea yo el foro? que me estas contando hamijo?

Mira, yo cuento mi experiencia, si te lo crees pues vale, si no, pues peor pa ti.

Pd:. con solo 94 mensajes me dices TU eso?? xDDDD lo que hay que ver...
<...>

nota de la moderación: Editado por insultos y faltas de respeto, andate con ojo que estas en la cuerda floja
reportado y tal...

otra cosa, yo he dicho que no se pueda? he dicho que he actualizado mi portatil 3 veces desde windows y perfect... asinque... te callas oc ?
Yo quiero actualizar la bios pero me da miedo a joderlo,porque a veces me da pantallazos azules y cuando este instalando eso si me da uno :/... si se jode en la instalacion que hago para poner la anterior?
elcapoprods escribió:Yo quiero actualizar la bios pero me da miedo a joderlo,porque a veces me da pantallazos azules y cuando este instalando eso si me da uno :/... si se jode en la instalacion que hago para poner la anterior?

Por eso mismo se recomienda hacerlo desde un CD o desde la BIOS si lo soporta. Te evitas estos sustos.
exacto, hay bios que llevan apartados de Upgrade.

Otros que si grabas los archivos en un cd (mejor que sea regrablable, lo digo porque usar un CD para 3 o 4 megas...) y pulsas un boton en la bios, lee el cd y si estan los archivos, la upgradea, otros, solo desde ms-dos, otros desde windows, y hay placas reshulonas, que lo aceptan todo...

Lo mas recomendable, ms-dos (o desde la propia bios si acepta)
Lo mas rapido (y no por ello menos seguro) desde windows (tienes que tener un windows estable... que no se cuelge cada 2 min...)
mik0 escribió:exacto, hay bios que llevan apartados de Upgrade.

Otros que si grabas los archivos en un cd (mejor que sea regrablable, lo digo porque usar un CD para 3 o 4 megas...) y pulsas un boton en la bios, lee el cd y si estan los archivos, la upgradea, otros, solo desde ms-dos, otros desde windows, y hay placas reshulonas, que lo aceptan todo...

Lo mas rapido (y no por ello menos seguro) desde windows (tienes que tener un windows estable... que no se cuelge cada 2 min...)

Sin comentarios, no utilices un CD con un pendrive te vale mas rápido y menos tonterías, si lo actualizas con el programas de actualizaciones de la propia bios copiando el archivo de la bios en un pendrive te vale y te sobra

P.d: mik0 no tienes NPI de lo que hablas corre repórtame
No veo ningun programa en la bios.

La placa es una gigabyte ga-m51gm-s2g.

Un saludo.
...no has buscado bien

http://www.giga-byte.es/download/mb/utility/20198/

ahi tienes el programa que te actualiza la bios via windows...
krass666 escribió:

Sin comentarios, no utilices un CD con un pendrive te vale mas rápido y menos tonterías, si lo actualizas con el programas de actualizaciones de la propia bios copiando el archivo de la bios en un pendrive te vale y te sobra

que no tengo ni idea??

tu sabes de que estas hablando??

tu no sabes que hay bios que solo aceptan upgrades via CD-ROM ??

tu no sabes que hay bios que no aceptan arranque via usb??

tu no sabes que hay bios que el fabricante es tan mierda que ni saca actualizaciones aunque corregir el error sea facil ??

Y si te pica que te reporten, ajo y agua chaval, aqui o se aprenden modales o te piras.
krass666 escribió:

+1000000000000000 x Miko
Te equivocas chaval..miko tiene razon
te lo dices 2 estudiantes de FP
hay bios que no admiten arranque USB
deberias aprender modales
nitrosito, una cosa, si me apoyas, no escribas faltas xD

deBerias, es con B, del verbo deber

deber
m. Obligación ética o legal
mik0 escribió:nitrosito, una cosa, si me apoyas, no escribas faltas xD

deBerias, es con B, del verbo deber

deber
m. Obligación ética o legal

nada más leerlo me he dado cuenta
perdone usted ¬¬
nitrosito escribió:
krass666 escribió:

+1000000000000000 x Miko
Te equivocas chaval..miko tiene razon
te lo dices 2 estudiantes de FP
hay bios que no admiten arranque USB
deberias aprender modales

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh joder si me lo dicen dos estudiantes de fp la cosa cambia joder perdón, perdón culpa mía jajajajajaj lo que hay que leer
jajajaja danos tus argumentos contraindicatorios y veremos cual de los dos tiene razon no? ahora mismo estoy con mik0... y si tanto sabes del tema deberias de saberlo no?
ArcosocrA escribió:...no has buscado bien

http://www.giga-byte.es/download/mb/utility/20198/

ahi tienes el programa que te actualiza la bios via windows...

Este me funciono.

Gracias a todos!! XD
Entras en la web del fabricante, y en drivers esta la ultima version, Saludos.
22 respuestas