SQL Express, donde están los archivos de la BBDD?

Hola, he creado una base de datos en SQL Express, pero me gustaría saber donde están los archivos fisicos con mis datos y mis tablas para hacer una copia de ellos y ponerlos en otra partición por si alguna vez tengo q formatear, pero no sé donde se encuentran.

Gracias.
Generalmente en MSSQL/MSSQL/Data o similar

En todo caso, hay herramientas con las que hacer copias de la base de datos de la propia MS. Ahora mismo no recuerdo,, pero un tal MSQL Studio o algo asi... hablo de memoria
Te pones encima alguna de las BDD Propiedades -> Archivos, allí te sale la ruta.
SolidSmnale-PC\sqlexpress.BDMisCuentas.dbo

Pues esto es lo que me sale en las propiedades, pero no se acceder a esta ruta.
Más fácil, ejecuta esta consulta:
select physical_name from sys.database_files
Como te ha comentado Orbatos_II es:
C:\Program Files\Microsoft SQL Server\MSSQL.1\MSSQL\Data
ó
C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\MSSQL.1\MSSQL\Data
Aprovecho para preguntar si laguien sabe como hacer funcionar Sql server 2005 en Win7, es para la universidAdaino pondría otro... Un saludo
billy el botas escribió:Aprovecho para preguntar si laguien sabe como hacer funcionar Sql server 2005 en Win7, es para la universidAdaino pondría otro... Un saludo

Si es el de 32 bits aún te tirara el 2005 sp1, sino tienes que pillar 2008...
krass666 está baneado por "insultos"
deathline escribió:
billy el botas escribió:Aprovecho para preguntar si laguien sabe como hacer funcionar Sql server 2005 en Win7, es para la universidAdaino pondría otro... Un saludo

El 2005 sp1 tb hay una versión para win7 64 bits que funciona bien, eh instalado esa versión en unos cuantos pc con win7 64bits
krass666 escribió:
deathline escribió:

El 2005 sp1 tb hay una versión para win7 64 bits que funciona bien, eh instalado esa versión en unos cuantos pc con win7 64bits

Joder pues a mi me da problemas el manager studio 2005 sp1 en mi win7 64b.
os imporatria pasarme el enlace por privado? porque no soy capaz...
lo que busco es el programa para desarrollar codigo y BBDD, porque instalo el SQL Server me dice que si que lo instala y luego no hay nada :S

un saludo y gracias!
Has probado exportar la bbdd? a tu Ordenador, lo haces cada vez que guardes cambios y listo. Caundo quieras ponerla de nuevo la importas y ya esta. Saludos.
11 respuestas