Alguien conoce donde puedo comprar este cable?

hola muy buenas, como veis en mi firma tengo un gran mod casi terminado pero a la espera de lo siguiente:

necesito alargar el cable del lector de una consola, y ese cable es un cable plano (o ffc o flat, nose exastamente el nombre) de unos 70 hilos mas o menos... (es el de la play 3, por si alguien lo conoce directamente)

lo necesito de unos 35 cm de largo, haber si alguien conoce alguna tienda donde vendan cables de estos a medida o de los hilos que busco (si son mas no importa, porque con paciencia se corta a medida)

otra opcion es una pcb board (creo que se llama asi) que es una plaquita para conectar 2 cables (en ese caso yo compraria 2 cables de esos originales en algun patrocinador)

un saludo y haber si alguien al fin me ilumina! :)
esto que tiene que ver con los ordenadores ?
pregunta aqui foro_playstation-3_160
tambien puedes intentar buscar en las paginas que salen en los banners (en la izquierda)
e4ff00 escribió:esto que tiene que ver con los ordenadores ?
pregunta aqui foro_playstation-3_160
tambien puedes intentar buscar en las paginas que salen en los banners (en la izquierda)

si que va aqui, estas fajas las hay de muchisimos hilos y tamaños, por no decir que cada impresora lleva 1 dentro.

un saludo
Puedes comprarlo en cualquier tienda especializada de electrónica. En Madrid hay varias, como por ejemplo Conectrol.
3 respuestas