ayuda con mi fuente nox nueva :(

hola a todos , acabo de comprar una fuente nueva nox de 600W y estoy totalmente perdido , paso de un pentium 4 con una fuente de las normales a esto y no se donde va cada cable :S los de alimentacion sata lo tengo claro , y el de alimentacion extra pci para la tarjeta tmb, pero por ejemplo el cable principal que va a la fuente de alimentacion es mas pekeño que el que viene en la placa y se quedan 4 pines libres :S , y luego hay otros cables que no se para que sirven os comento : 2 cables azules de 4 pines que pone "CP" y "U1" uno negro tmb de 4 pines cogido con el gordo que pone "4P" , no se cual se conecta al de 12V de al lado del ventilador y respecto a lo de que sobren 4 pines? que pasa con eso? gracias
Que sobren 4 pines es normal. Los otros 4 son para darle chicha extra al proce(útil si si se hace OC).

Consejo:
Lee el manual de fuente
El de 4 pines negro que va cojido al "gordo" es el que te falta por poner y que dices que se te quedan 4 pines libres. ¿Porque va asi y no van todos en el mismo conector? Por que si quieres poner la fuente en una placa base que solo utilice 20 pines ( como la de tu pentium 4 ) no podrias ponerla.

Los otros clables que dices, seran los conectores extra de la placa base y suelen ir cerca del procesador. Tambien los lleva separados por el mismo motivo que el conector "gordo" ( o atx-20p). Ya que desde hace uno o dos años, estan saliendo placas que necesitan 8 pines extra en lugar de 4.

Salu2.
2 respuestas