pazuzu77 escribió:A cuanto tienes puesto el multiplicador?Pero los problemas solo son de temperatura?Limpiaste y aplicaste bien la pasta termica?A 1.20v a mi no me pasa de 32° en idle y le tengo metido 1.46v para los 3.8Ghz
La verdad lo del multiplicador no se ni como se mira, si me lo decis os lo digo sin problema.
Los problemas son solo de temperatura, esta limpisimo y la pasta termica perfectamente aplicada, ayer mismo lo abri quite el disipador y aplique la pasta termica...
(y por supuesto le quite las 4 migajas de polvo que se le podian quitar, porque estaba limpisimo)El disipador que monta la CPU es el de serie, pero tengo el ordenador sin OC, así que ese no es el problema. =P
bokoy el programa fijo en la bios la especificacion que varié, vamos que ese tema no a sido el problema.
PD: me explicais el tecnicismo "idle"? xD
PD2: a 1,40v, me alcanzaba los más de 70 ºC jugando. En reposo estaba entre los 49 - 56 ºC. Ahora a 1,28v en reposo lo tengo a 45 ºC. y en juego aproximadamente a 60 - 67 ºC.
¿Es posible que me haya venido mal el procesador? porque funciona sin problemas, y que solo fallen las temperaturas es raro...