› Foros › Off-Topic › Miscelánea
shootyourmind escribió:pues hombre, el barrio de salamanca es de lo más caro de madrid, y suelen ser viviendas antiguas, así que no valen lo que cuestan... en cualquier caso, madrid está bastante bien comunicada por el metro, así que en otra zona con algo de suerte puedes encontrar pisos "asequibles" sin tener que comerte el tráfico infernal de madrid para ir a currar
La verdad es que hoy por hoy, no me planteo la compra (como mucho el alquiler con opción a compra), ya que, aunque me meten directamente a indefinido, si nos planteamos comprar, sería de aquí a un tiempo más que prudencial...CrazyJapan escribió:Creo que lo mejor es que te metas en pags. como idealista o fotocasa, y asi te hagas una idea.
Pero el barrio de salamanca es bastante caro, yo cuando me independicé, estuve mirando alquileres por esa zona, ya que curro en el barrio de salamanca, y lo unico que me podia permitir eran sótanos enanos...
Al final acabé comprando un piso nuevo en el PAU de Vallecas, la hipoteca me sale mas barata que cualquier alquiler y en metro tardo en llegar al barrio de salamanca media hora, y la verdad, que uno gana en calidad de vida.
Yo miraria zonas que estén bien y bien comunicadas, porque aunque tengas que hacer viaje para ir al curro, con musica y leyendo se hace muy corto.
norhild escribió:La verdad es que hoy por hoy, no me planteo la compra (como mucho el alquiler con opción a compra), ya que, aunque me meten directamente a indefinido, si nos planteamos comprar, sería de aquí a un tiempo más que prudencial...CrazyJapan escribió:Creo que lo mejor es que te metas en pags. como idealista o fotocasa, y asi te hagas una idea.
Pero el barrio de salamanca es bastante caro, yo cuando me independicé, estuve mirando alquileres por esa zona, ya que curro en el barrio de salamanca, y lo unico que me podia permitir eran sótanos enanos...
Al final acabé comprando un piso nuevo en el PAU de Vallecas, la hipoteca me sale mas barata que cualquier alquiler y en metro tardo en llegar al barrio de salamanca media hora, y la verdad, que uno gana en calidad de vida.
Yo miraria zonas que estén bien y bien comunicadas, porque aunque tengas que hacer viaje para ir al curro, con musica y leyendo se hace muy corto.
He estado viendo alquileres en idealista, y la verdad es que el "distrito puente de Vallecas" tiene cosas interesantes, entre otros sitios... ¿Qué tal es como zona?
Tengo entendido que zonas como tetuán, orcasitas, carabanchel, son más bien 'a evitar'... Dicho esto, no creo tampoco que sean demasiado peligrosas "per se", pero puestos a elegir...
En cualquier caso, ¿Qué zonas hay que no sean muy caras, que estén bien para vivir, y que estén bien comunicadas?