gladieitor escribió:Esto es España te van a explotar por todos lados por una mierda de sueldo de 1000€ incluso menos,osea que la palabra explotar no la puedes descartar,curriculm vitae lo rellenas con las cosas que tengas imprimes 10,después te registras en infojobs o monster o las 2 y recibes ofertas,las otras 10 copias las repartes en fnac,game,super,etc...Salu2
el enterrador escribió:gladieitor escribió:Esto es España te van a explotar por todos lados por una mierda de sueldo de 1000€ incluso menos,osea que la palabra explotar no la puedes descartar,curriculm vitae lo rellenas con las cosas que tengas imprimes 10,después te registras en infojobs o monster o las 2 y recibes ofertas,las otras 10 copias las repartes en fnac,game,super,etc...Salu2
Joder es que a mi 1.000 euros me parecen una fortuna inalcanzable
el enterrador escribió:Pues eso tengo 18 años y nunca e buscado trabajo en nada y quisiera encontrar un curro, pero no tengo ni idea de cual es el procedimiento "estándar" ¿Voy a por ejemplo la Fnac y le digo al primero que pase que quiero que me explote por unos euros al día? y otra cosa, ¿como se supone que debe ser un currículum? ¿podríais poner algún ejemplo?
Gracias eol
Gyzmo escribió:el enterrador escribió:Pues eso tengo 18 años y nunca e buscado trabajo en nada y quisiera encontrar un curro, pero no tengo ni idea de cual es el procedimiento "estándar" ¿Voy a por ejemplo la Fnac y le digo al primero que pase que quiero que me explote por unos euros al día? y otra cosa, ¿como se supone que debe ser un currículum? ¿podríais poner algún ejemplo?
Gracias eol
¿Y qué puedes ofrecer tú con 18 años para que no te exploten?.
Yo curro en FNAC y no me siento tiranizado, ni explotado ni MAL PAGADO.
Hablad de lo que sepáis porque media jornada(tradúcelo en horas) por 400€ no os lo creéis ni vosotros.
.no hay que ser super dotado para saber que si el sueldo minimo esta en torno a los 600 la media jornada debe de ser menos...eso sin "saber nada del tema" que no es mi caso.
GAROU_DEN escribió:si lo dices por mi,soy el unico que ha dicho 400 euros,diche que tendria suerte si se acerca a los 400.es mentira lo que digo?![]()
![]()
.no hay que ser super dotado para saber que si el sueldo minimo esta en torno a los 600 la media jornada debe de ser menos...eso sin "saber nada del tema" que no es mi caso.
que yo sepa en fnac por 25 horas semanales no pagan 600 euros?...vaya pensaba que era asi.
ayudaria mucho al hilo y a tu controversia decir las horas que hechas y lo que cobras.que yo sepa pasando de 20 horas no se considera media jornada asi que empieza a recortar el suelo y se acerca a los 400 que hablaba yo.
GAROU_DEN escribió:lo de los 1000 euros llamarlo mierda de sueldo con la que esta cayendo lo flipo de verdad.
GAROU_DEN escribió:el enterrador escribió:gladieitor escribió:Esto es España te van a explotar por todos lados por una mierda de sueldo de 1000€ incluso menos,osea que la palabra explotar no la puedes descartar,curriculm vitae lo rellenas con las cosas que tengas imprimes 10,después te registras en infojobs o monster o las 2 y recibes ofertas,las otras 10 copias las repartes en fnac,game,super,etc...Salu2
Joder es que a mi 1.000 euros me parecen una fortuna inalcanzable
18 años...nuevo...con mucha suerte media jornada chusquera cerca de los 400 euros.lo de los 1000 euros llamarlo mierda de sueldo con la que esta cayendo lo flipo de verdad.
Gyzmo escribió:el enterrador escribió:Pues eso tengo 18 años y nunca e buscado trabajo en nada y quisiera encontrar un curro, pero no tengo ni idea de cual es el procedimiento "estándar" ¿Voy a por ejemplo la Fnac y le digo al primero que pase que quiero que me explote por unos euros al día? y otra cosa, ¿como se supone que debe ser un currículum? ¿podríais poner algún ejemplo?
Gracias eol
¿Y qué puedes ofrecer tú con 18 años para que no te exploten?.
Yo curro en FNAC y no me siento tiranizado, ni explotado ni MAL PAGADO.
Hablad de lo que sepáis porque media jornada(tradúcelo en horas) por 400€ no os lo creéis ni vosotros.
JONATOR escribió:Si no te sale trabajo, apuntate a algún curso subvencionado, por ejemplo, ingles, administrativo...etc yo he hecho varios y encima te pagan, no mucho, pero mientras no encuentras nada, es mejor que estar en casa.
mecavergil escribió:Hablo sin saber y sin haber trabajado nunca, pero me parece que un sueldo de 1000 euros con la que está cayendo es para darse con un canto en los dientes....
itho escribió: pues te diría lo que digo siempre: reponedor, mozo de almacén, camarero, fregaplatos... cosas así, que te digo una cosa, son más dignos y mejor pagado que gran parte de los curros molones de "oh mira, yo trabajo con ordenadores" (lo digo por la experiencia que me han dado los años ojo, que es fácil hablar sin haberlo vivido)
.mecavergil escribió:Hablo sin saber y sin haber trabajado nunca, pero me parece que un sueldo de 1000 euros con la que está cayendo es para darse con un canto en los dientes....
Para un tío que no sabe hacer la O con un canuto, y que básicamente es mano de obra no especializada, 1.000 euros es un sueldazo que flipas. La época de los paletas levantándose 3.000 euros se ha acabado, para muchos, muuuchos años.
CrazyJapan escribió:Estoy seguro que muchos de los que dicen que 1.000.-€ es una basura son de los que aún tienen la frase "papa, dame la paga"
Si uno no tiene otra cosa y tiene que hacer frente a gastos, cogerá el curro de 1.000.-€, yo ahora mismo gano algo mas, pero tengo claro que si el dia de mañana me falla mi curro y no me sale nada, no se me van a caer los anillos ponerme a currar por 800.-€ limpiando mesas, que cuando no hay trabajo las facturas hay que seguir pagandolas, y el que no tiene prefiere ganar 800.-€ temporalmente hasta que salga otra cosa, a estar en casa diciendo lo extraordinario que es y los millones que tendría que ganar.