Pues ahi esta mi problema, ya que si lo conecto x VGA, se ve perfecto, a 1360x768. Pero es que cuando lo conecto x HDMI...no hay resolucion buena...¡es que ni una! Estoy desesperado, ponga la que ponga, o se sale del monitor la imagen(pero se ve el texto cojonudo), o sino las letras se ven como descolocadas(pero la imagen se ajusta al monitor), con una especie de efecto ghostring con colores, algo muy extraño y que jode la vista que no veas...ah, y si intento ponerla a la misma resolucion que por VGA me dice que mi monitor no la admite
necesito el puerto VGA libre para cuando me traigan la XBOX pero me esta siendo imposible...pense en poner una resolucion de las que se sale fuera del monitor pero intentar ajustar la imagen manualmente desde el menu de la TV, pero en modo hdmi la tele no me deja ajustar la imagen de ninguna manera...
He probado varios programas, display tuner directamente ni me reconoce el monitor y despues probe powerStrip, pero no controlo el programa y no consigo sacar una resolucion buena (al probar algunas se va la imagen directamente, se sigue vendo igual de mal o se pone en plan "canal+")
El equipo usado es un portatil dell XPS1330 y una TV samsung le26r72b
un saludoy gracias x adelantado