¿Dónde encontrar firms de NDSi?

¿Dónde puedo encontrar los firmwares oficiales de NDSi?
Así como hay los firms de Wii, a ver si también están los de la portatil.
Firmwares.. te refieres a las actualizaciones? eso solo se puede descargar por wifi
No vas a encontrar nada (de hecho aunque encuentres no podrías meterlo). El firmware es algo de momento intocable en la DSi, y tampoco se puede downgradear ni upgradear (bueno, upgradear sí se puede, pero no de una manera que no sea la hecha por Nintendo, o sea por Wi-Fi, y no tiene marcha atrás).

Salu2
No es para downgradear, se que no es posible (por lo menos de momento). Es para estudiarlos.
Supongo que la descarga que se hace desde internet a la ds se puede hacer desde internet al pc, eso si no hace un check de hacia donde lo está descargando, que suponia que de alguna manera se podría engañar... aún así, creía que alguien ya lo habría conseguido, y lo que quería era poder tener el archivo empaquetado para poder examinarlo.
Dudo que puedas hacer algo con eso pero si quieres PERDER EL TIEMPO puedes intentar usar el NUS y descargar archivos aleatorios del mismo pero DUDO que puedas hacer algo..
http://wiibrew.org/wiki/NUS_Downloader
¡Muchas gracias!

Reedito: NUSD baja todo lo del Canal tienda???
Bueno, en realidad da igual, ya que estoy buscando por otro lado en vez de por aquí. Gracias de todos modos.
Necesitas saber la common key de la DSi para empaquetarlos en un archivo .wad, y aun así necesitarías una aplicación para instalarlos, así que dudo mucho que puedas hacerlo...
No quiero instalarlos en la ds, sólo quería examinarlos, nada mas.
Gracias de todos modos! :)
7 respuestas