¿Alguna HTC sin tarifa de datos?

Muy buenas, resulta que mi madre se gasta un Samsung de mierrrr... y la pobrecica ya está cansada de él, pero tampoco quiere gastarse pasta en uno, simplemente renovárselo. Le he propuesto hacer un amago y me ha dicho que bien, ahora la historia es la siguiente: a ella le ha hecho gracia la HTC Tattoo, se la he enseñado y le ha gustado, somos Movistar y he llamado a Orange para hacer el amago y allí me han dicho que todas las HTC van con tarifa de datos. Esto pasa también en Movistar? No es posible pillarse ninguna HTC sin TD? Alguien que me ilumine por favor...
En the phone house puedes conseguir para yoigo los HTC libres bien de precio. La tarifa de datos es opcional y el consumo mínimo son 7 euros iva incluido.

Un saludo
Japp escribió:En the phone house puedes conseguir para yoigo los HTC libres bien de precio. La tarifa de datos es opcional y el consumo mínimo son 7 euros iva incluido.

Un saludo

Uhm, muchas gracias por la info, pero mi madre no quiere irse a otra compañía, quiere Movistar. Alguien que tenga una HTC en Movistar sin TD?
Nop, ningun HTC de movistar no lleva tarifa de datos, aprobechan que en españa no hay ninguna costumbre de comprar moviles libres para endosarte tarfias de datos con la excusa de que el movil las necesita.
cipoteloth escribió:Nop, ningun HTC de movistar no lleva tarifa de datos, aprobechan que en españa no hay ninguna costumbre de comprar moviles libres para endosarte tarfias de datos con la excusa de que el movil las necesita.

Ya... pues vaya, gracias. Bueno, y algún móvil que no esté mal, para una madre eso sí [+risas] , que no necesite TD y que me lo pueda sacar con amago?
En su día, con Vodafone, un amigo mio se pillo una HTC Legend y a los dos meses dio de baja la tarifa de datos sin penalización. igual con Movistar puedes hacer lo mismo.

Eso sí, asegurate de borrar toda la configuracion de 3G antes de hacerlo para el que el movil no se conecte luego "por error".
5 respuestas