Actualización XBOX

He intentado pasar una demo de mi XBOX a la de un amigo en un pendrive, pero cuando conecto el pendrive a la consola de mi amigo ( sin disco duro y no ha estado nunca conectada a internet) no me lo reconoce, me voy a memoria y sólo me aparece la tarjeta de memoria.
Puede ser que la actualización en la que se activaba lo de las memorias externas no la tiene,pero yo creía que le habría venido con algún juego de los modernos ( FIFA 11 etc..).
Si es así, como puedo pasarle la actualización,¿en un cd? porque en un pendrive si no lo reconoce lo veo chungo.
Y si me llevo su memory a mi consola, ¿como paso la actualización a la memory?
Además, ¿donde descargo la acutalización?
Coge tu disco duro y ponlo en la consola de tu amigo. Asi se actulizará.
Aunque no tenga conexión a internet?y luego al poner su tarjeta con su perfil quedará actualizada??
Pero debe haber alguna otra forma, no??
Si veo que no intentaré esto.
mete la actualización de la consola desde un cd. La puedes descargar de la web de xbox.com
Ok, creo que es la mejor manera.
Gracias.
yo haría lo de poner el disco duro... la consola reconoce la versión y te dice que la tienes que actualizar...

creo recordar que a mí me pasó la primera vez que llevé el disco de una consola a otra...

un saludo
Mete la actualización en el pendrive y a correr.
Bundis escribió:Mete la actualización en el pendrive y a correr.

Pero es que la xbox no me reconoce el pendrive.
Pon la carpeta de la actualización en la raíz del USB (formateado en FAT32), enciende la 360 con el USB metido, al pasar el logo de inicio te indicará que ha detectado una nueva actualización si quieres instalarla... si no, pues como te han comentado, grabala en CD...
Ya lo he grabado en un cd, lo he probado en una consola actualizada y me dice "memoria con varias carpetas" o algo así. me imagino que cuando ponga el cd en una consola sin actualizar, enseguida reconocerá la actualización.
En el pendrive funciona aunque no te lo reconozca. Tienes que copiar la actulización en el directorio raiz y enchufas el pen y te pedirá actualizar.
Así actualicé yo hace un par de años mi xbox
La manera más rápida es la de poner un HDD en otro, pero lo del pendrive también funciona, asegurate que lo tienes en FAT32 y no NTFS, que una vez me paso y no habia manera, hasta que lo formatee ^^.

Saludos.
11 respuestas