Que ventilador de micro me compro???

WenaS

Que ventilador me aconsejais para ponerle a un AMD 2500 @ 3200???. Que tenga la mejor relacion calidad / ruido.

Gracias y saludos [oki]

Edito: Ventilador + Disipador, por si se entiende mal...
Thermalright SLK 900 con Papst 3412 N/2GL d 9cm... precio: 82 € +-
precio: 82 € +-


fiuuuuu!! Yo habia pensado en algo mas economico 30€ o asi. He visto los volcano de Thermaltake, que tal son?? Me han dicho que el 9 mejor que el 11.

Gracias [oki]
Un Volcano 11+ te ira bien... a mi por lo me va bastante decente :(
31 un euritos el Thermaltake V11 + entonces este esta bien, no? Mi procesador es un XP 1800

Lestat esa cara triste de al final que significa? Va de muerte pero hace mas ruido que el motor de un F-14?? O algo asi?

Me parece una millonada 31 euros por un ventilador, y hay que asegurarse [looco]
Va de muerte pero hace mas ruido que el motor de un F-14?? O algo asi?


Si de muerte si k va, pero poniendolo al tope, y encima si tienes la torre toda abierta (como la tengo yo, y la mayoria en verano, y encima este verano mas...) pos k kieres k te diga, un F-14 nu se xq no lo e oido nunca [+risas] .. pero pa tener la torre bien ancladita a la mesa si [jaja] . Fuera coñas, yo lo tengo ahora mismo a 3000 RPMs aprox y suenan mas los ventiladores del chasis k el volcano 11 :p .

PD: tengo el 2500+ a 3200+ como se puede ver en mi firma, y de 50º no pasa.

Salu2
Eso q no lo as puesto a tope jimmyGCN xq a tope ese volcano suena q es 1 avion d gerra mi amigo lo tiene.
Yo tngo el volcano 9 y no pasa d 41º a 5374 rpm y a 3.068 rpm se pone a 45º el micro d mi firma la verdad ta mu bien
salu2
Pero al disipador ese que dice Lestat_FWS, el Thermalright SLK 900 hay que ponerle un ventilador no???


PD No os riais de mi perras.. X-D
Escrito originalmente por Xenser
Pero al disipador ese que dice Lestat_FWS, el Thermalright SLK 900 hay que ponerle un ventilador no???


PD No os riais de mi perras.. X-D


Thermalright SLK 900 con Papst 3412 N/2GL d 9cm ... precio: 82 € +-


Espero que eso conteste a ru pregunta ;)

Salu2,
WueSo
He ido a la tienda y no tenían el volcano y el pavo me ha enseñado el que tienen. Dice que es el que ponen en los AMD últimos

Es el With Copper Ball bearing con disipador de cobre
Como veis este With Copper???
no me suena muy bien... los que suelen poner en las tiendas son malos d cojones... xDDD El SLK 900 U no trae ventilador por eso digo del Papst q es un ventilador d 9cm q tiene un flujo d aire muy bueno y no hace nada, cuando digo nada es nada.. xDD d ruido. SLK900U + Papst = Disipacion excelente y ruido nulo...
Una cosa mas, estos ventiladores vienen ya con el disipador puesto, pero como se quita el disipador que ya esta montado? Va enganchado con pasta o con tornillos?
Que opinais de este ventilador??? Se llama Zalman CNPS7000 Aluminio Cobre.

Tiene una pinta excelente. [ok]

Saludos [oki]
Oye, y xq no este, Disipador CPU - ZALMAN CNPS7000 COBRE 50,81€ , es 100% de cobre, la verdad es k me estuve mirando este, pero como el presupuesto no llegava a muxo pos acabe pillando el volcano11.

Mirando en coolmod, han puesto uno nuevo de Thermaltake, Disipador CPU - Thermaltake Silent Boost 34,80€, tiene muy pero k muy buena pinta, no se, a ver k decis de este.

Salu2 [oki]
Escrito originalmente por WueSo




Espero que eso conteste a ru pregunta ;)

Salu2,
WueSo


Aps.. valla.. gracias...
Ke cagada la mia... [tomaaa]

Weno.. y basicamente, que es lo mejor de lo mejor en disipacion-ventilacion?
Holas.
Yo tengo un AMd Xp 1800+ y con el que tengo suele estar a 45º en idle y 53 currando.
No me comi mucho la olla y me pille un titan de toda la vida por unos 10 € ventilador y disipador. El ventilador es de 8 cm y el disipador es grandezote también.
Hasta el momento no tengo queja. X-D Quizá compense mas que comprarse un volcano de 30 €, no sé.
Bueno nada mas;
Byebye
pues yo estoy bastante contento con el AERO 7+ de cooler master, se lo pusimos al pc de un amigo y es la mejor relacion ptencia ruido que he visto.

aero 7+

Model: Aero 7+

Fan Dimension: 70 x 70 x 70 mm / 80 x 80 x 70 mm

Rated Speed: 1900~3500 rpm

Air Flow: 10.9~20.0 CFM

Rated Voltage: 7~13.8V

Heat Sink Dimension: 71 x 71 x 38 mm / 80 x 80 x 51 mm

Heat Sink Type: Copper Skived Fin

Air Pressure : 2.9~10.7mm H2O

Imagen

aero 7 lite

Fan Dimension : 80 x 80 x 70 mm
Rated Speed : 1900~3500 rpm
Air Flow : 10.9~20.9 CFM (* Air Pressure : 2.9~10.7mm H2O)
Rated Voltage : 7~13.8V
Heat Sink Dimension : 60x 80 x 45 mm
Heat Sink Type : Aluminum
Socket Type : Socket A, 370, 462



Imagen
Que tal va el que trae si compras el micro "boxed"???
Hablo de un 2500+(barton), para pasarlo a 3200+
Escrito originalmente por Ivarberoki
Que opinais de este ventilador??? Se llama Zalman CNPS7000 Aluminio Cobre.

Tiene una pinta excelente. [ok]

Saludos [oki]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=176637&highlight=zalman

La información a veces está más cerca de lo que pensamos. Saludos
Wenaas, Domanik q temperatura tienes cn el aero 7+?? supongo q bajisimas no? una turbina echa muxo mas aire q 1 ventilador normal jeje weno dime esa temp y si a bajao muxo.

salu2
Air Flow: 10.9~20.0 CFM

Eso tira mmuuuuu ppoco aire osea q lo de la turbina esa es una parida...
20 respuestas