Problema Messenger Live 2009

Muy buenas,
me ocurre lo siguiente en el messenger, inicio sesión y hablo con alguien y de repente aparezco como desconectado a los demás y no recibo lo que me escriben y ellos no reciben lo que yo escribo.

A alguien mas le pasa?
He desinstalado e instalado el messenger y nada hace lo mismo siempre.
Uso windows live messenger 2009 sobre windows 7 home premium.
Esto es bastante extraño, trata de actualizarlo bajandotelo de nuevo desde la pagina web.
angelazox escribió:Esto es bastante extraño, trata de actualizarlo bajandotelo de nuevo desde la pagina web.

Ya lo he hecho, me he bajado el nuevo messenger y pasa lo mismo
A mi me está pasando ahora una cosa bastante extraña y similar, y es que la peña me ve como desconectado y me he puesto cmo ausente, no disponible, conectado... pero nada... incluso he usado emesene y pidgin y la peña sigue sin poder verme :S, es más, he activado el msn online que ahora trae hotmail, y tampoco!, ya no se me ocurre nada más xD. ¿A nadie le pasa ésto?

saludos!
Has chequeado bien de virus y spyware, ¿que antivirus tienes?
ercea escribió:A mi me está pasando ahora una cosa bastante extraña y similar, y es que la peña me ve como desconectado y me he puesto cmo ausente, no disponible, conectado... pero nada... incluso he usado emesene y pidgin y la peña sigue sin poder verme :S, es más, he activado el msn online que ahora trae hotmail, y tampoco!, ya no se me ocurre nada más xD. ¿A nadie le pasa ésto?

saludos!

A mi me pasa eso xD A veces me conecto y hablo con alguien y me dice que estoy desconectado estando en ausente..

¿Alguna solución?
jmillora escribió:Has chequeado bien de virus y spyware, ¿que antivirus tienes?

He pasado el nod32 y el windows security essentials y no hay virus. He vuelto a reinstalar por cuarta vez el messenger y por ahora parece que aguanta sin hacer nada raro.
a mi se me ha dado casos en portatiles que tenian antivirus norton y mcafee que al quitarlos para meterle otro antivirus, sino los desistalas con la utilidad de norton removal o la del mcaafe luego dan problemas con el messenger, asimismo no estaria de más que le pasases el superantispyware que ultimamente es uno de los mejores para pillar bichos aparte del antivirus.

fran1987 escribió:
jmillora escribió:Has chequeado bien de virus y spyware, ¿que antivirus tienes?

He pasado el nod32 y el windows security essentials y no hay virus. He vuelto a reinstalar por cuarta vez el messenger y por ahora parece que aguanta sin hacer nada raro.
fran1987 escribió:Muy buenas,
me ocurre lo siguiente en el messenger, inicio sesión y hablo con alguien y de repente aparezco como desconectado a los demás y no recibo lo que me escriben y ellos no reciben lo que yo escribo.

A alguien mas le pasa?
He desinstalado e instalado el messenger y nada hace lo mismo siempre.
Uso windows live messenger 2009 sobre windows 7 home premium.

por casualidad entras en tu e-mail por la pagina mientras hablas?
A mi alguna vez me ha pasado lo que decís, pero era por llevar bastante tiempo conectado ... Si cerraba sesión y luego volvía a entrar, ya me veían :)
Nose como la gente sigue usando msn, pidgin o emesene son faciles de configurar, libres y no tardan 1 minuto en abrirse xD
BLink9 escribió:Nose como la gente sigue usando msn, pidgin o emesene son faciles de configurar, libres y no tardan 1 minuto en abrirse xD

En windows uso msn, muy a mi pesar, por una razón, la transferencia de archivos es lentísima en los sistemas libres (3KB/s más o menos), aunque no es algo muy a menudo, ahora por el verano, las fotos y tal, pues ha habido mucho viaje deficheros y me he tenido que pasar al msn (por cierto la última versión es más cutre aún y más pesado).

Pero este problema que he tenido, ya te digo que me pasba incluso con emesene y pidgin :S. Al final al día siguiente la peña ya podían verme... a saber si era problema de mi pc, de mi línea o de mi cuenta msn ...

saludos!
Eso es porque en hotmail ahora hay msn también y si entrais por ejemplo a ver el correo pues el webmsn se conecta como invisible y el msn de escritorio automaticamente pasa al mismo estado.
PS2HACKER escribió:Eso es porque en hotmail ahora hay msn también y si entrais por ejemplo a ver el correo pues el webmsn se conecta como invisible y el msn de escritorio automaticamente pasa al mismo estado.

Tengo cerrada la sesión en hotmail, es más, ese día incluso entrando por web en modo conectado tampoco me veían xD, en fin, de momento no me ha vuelto a pasar (Y en breve volveré a mi emesene/pidgin [amor] (a dia de hoy no me decanto por uno todavia XD))

saludos!
Yo me pase a pidgin por el msn 2011, el 2010 tenia un pase pero este me iba fatal xD
Yo tengo un problema con el messenger (no sé qué versión es, como tengo XP, creo que es la de 2009)

El caso es que desde que tengo fibra óptica con telefónica (hace 2 semanas), tener una conversacion fluida es todo un reto, pues la mitad de las veces no me llegan los mensajes que me envían y el asunto ya me esta tocando las narices porque no encuentro solución en ningún sitio.

He probado con el amsn, pero me pasa exactamente igual.

A ver si alguien sabe qué puede ser y qué solución darle U.U

15 respuestas