PCbox devuelven dinero?

Pues que el viernes me compre un tarjeta grafica y no me convence su rendimiento, queria preguntar si sabeis si devuelven el dinero o tienes que comprar otra cosa??
Yo hace tiempo tuve que devolver una fuente de alimentacion y no me pusieron ninguna pega. Es mas, ni siquiera me pidieron explicaciones. Me devolvieron el dinero y punto peloteja. No creo que te pongan ninguna pega. Normalmente uno tiene 15 dias para probar el producto antes de devolverlo o cambiarlo por otro, aunque eso depende de la politica de la empresa y en este caso chapeau por ellos!

Saludos!!
ok, pues mañana ire a ver que pasa.
Pablsh@ no se el tiempo que hace de eso ke dices, pero yo hace cosa de un mes, le pregunte por el tema de las devoluciones. La respuesta del dependiente fue: No devolvemos el dinero, solo cambiamos por otro articulo/os con igual coste, o pagando la diferencia si estos supernan el valor de articulo devuelto.

Prueba a ver que dicen, igual los de mi zona ( Murcia ) se estan pasando de listos [mad].

Salu2
Igualmente cojere otro producto, asi que no hay problema.

Gracias a los 2. salu2
Legna2 escribió:Pablsh@ no se el tiempo que hace de eso ke dices, pero yo hace cosa de un mes, le pregunte por el tema de las devoluciones. La respuesta del dependiente fue: No devolvemos el dinero, solo cambiamos por otro articulo/os con igual coste, o pagando la diferencia si estos supernan el valor de articulo devuelto.

Prueba a ver que dicen, igual los de mi zona ( Murcia ) se estan pasando de listos [mad].

Salu2

Hombre, de eso que he comentado estoy hablando de hace meses. Aunque tambien hay que tener en cuenta que al ser una red de franquicias, cada una puede decidir su propia politica de devoluciones (aunque no estoy muy seguro de esto ultimo, pero bueno). Que yo recuerde, aqui en mi zona aun lo siguen haciendo. Y si lo tienes que cambiar por otra cosa aportando o que te aporten la diferencia, depende del producto, pues de maravilla.

Saludos!!!
Hola, yo también devolví una gráfica de más de un año estropeada, y me devolvieron el dinero porque ya habíamos comprado una nueva. Eso sí, no me la tasaron al precio que la compré, sino al precio de venta de esos momentos.
Con un hdd también me hicieron el cambio sin problemas. Un famoso seagate...
hace algunos años devolvi una 6600gt y no me pusieron pegas me devolvieron la pasta.
Bueno gracias a todo, cambiare la grafica por alguna placa base asi que supongo no habra problemas.
a mi me lo devolvireon una grafica ace poco y sin problemas, eso si antes de comprarla se lo pregunte al vendedor por q no estaba seguro si valia para mi placa y asi fue y la devolvi sin problemas
9 respuestas