buenas, tengo una xbox y e estado mirando por internet y no me a quedado claro que placa base es, porque no lleva 3 disipador y lleva hdmi y esta mezcla no la e encontrado por internet xD
decir que es una elite
aqui la imagen
el conector de la alimentacion esta dividida osea, - - y los cuadraditos debajo
tiene pinta de ser una jasper o falcon, pero le falta el 3 disipador :S:S
es una jasper v3 (siguiendo el orden, jasper 256 v1, jasper 512 v2, jasper sin 3er disipador v3). Ms le quito el 3er disipador a las ultimas jasper para abaratar costes, y por q ya no era necesario (aparentemente)
chrono56 escribió:es una jasper v3 (siguiendo el orden, jasper 256 v1, jasper 512 v2, jasper sin 3er disipador v3). Ms le quito el 3er disipador a las ultimas jasper para abaratar costes, y por q ya no era necesario (aparentemente)
salu2
lo certifico yo tengo una elite jasper de las ultimas y tampoco tiene el tercer disipador...yo investigue un poco y lei q microsoft decidio eliminar el tercer disipador ya q segun ellos mas bien ese tercer disipa devolvia el calor al disipador principal........aunq la razon de abaratar costes es mas q valida pero: porq abaratar costes de un solo disipador despues de 5 años (sabiendo q los costes se reducian mucho con los chips de 65nms)??? y justo antes de sacar la slim??...................
ya la use, y tambien la de google pero no lo encontraba imagino que no lo encontraba porque solo encontre las caracteristicas de la jasper v1
muchas gracias a todos
otra cosa, cuala es la placa base mas nueva, aparte de las de slim que imagino que son mas nuevas, e leido que es la jasper pero no se cuantos modelos hay de jasper, y si es asi alguien me lo puede confirmar?