Recomendacion Tarjeta Grafica

Estoy pensando en comprarme para navidades una nueva grafica, ahora mismo tengo la saphire 5750 1gb y tenia pensado algo asi como una GTX 460 1gb.

Lo que no se es si normalmente en navidad suben los precios, se mantienen o por el contrario suele salir alguna oferta ?
Se que ahora van a salir las nuevas ATI esto puede afectar a disminuir los precios de Nvidia ?

Merece la pena pasar de una 5750 a GTX 460? Cual me recomendais ?
Suelo jugar a 1920x1080
salu2 y gracias !
hasta navidades van a salir un monton de modelos y va a cambiar el panorama.. planear algo en el mundo de informatica con antelacion de dos meses no tiene sentido...
al salir nuevos modelos tienes que seguir las tiendas fisicas/online para poder encontrar algunas ofertas, o simplemente a finales de diciembre comprar lo que hay por el dinero que piensas invertir...
hoy por hoy una gtx 460 1gb es una cosa seria...
Para 1920x1080 GTX 470 ó HD 5850,pero estando a la vuelta de la esquina las HD 6xxx esperaría a ver si bajan de precio ó te interesa las HD 68xx
qué presupuesto tieens en mente?.
Alrededor de 200 euros poco mas me puedo estirar.
Y tengo que pensar que mi fuente es medio patata una Nox URANO 600W y por ahora no puedo permitirme cambiarla.
Creo que la GTX 460 podria ir con esa fuente justillo pero bueno,pero la 470..ya lo dudo mucho.
Si me equivoco en algo corregirme.
Graciass
vete a por la 460 1gb entonces. Con esa fuente podrás con ellay también podrás jugar a 1920x1080.

La 470 está por 250 euros actualmente en alternate.

Por curiosidad qué procesador tienes?. Para evitar el posible cuello de botella.
un i5 750 2'6@3'6 con disipador noctua
ningún problema entonces.
Hasta que te pueda petar la fuente... que según dicen esas nox urano de 600W son malillas... aunque mi hermano la tiene montada con una 1950pro y ningún problema XD
8 respuestas