Problema con Paypal

Hola resulta que tengo mi cuenta paypal y siempre pagaba desde cuenta con total normalidad , pero desde hace un tiempo no me deja , me pide que meta una tarjeta de credito , alguien sabe a que se debe o como se puede arrrglar??? un saludo! gracias :)
Rataerte escribió:Hola resulta que tengo mi cuenta paypal y siempre pagaba desde cuenta con total normalidad , pero desde hace un tiempo no me deja , me pide que meta una tarjeta de credito , alguien sabe a que se debe o como se puede arrrglar??? un saludo! gracias :)

en la pregunta esta la respuesta,mete 1 tarjeta d credito
Hola

No es imprescindible tener una tarjeta de credito asociada a paypal, de hecho yo tengo asiciada mi cuenta bancaria y no tengo problemas. Te recomiendo que les llames por telefono, son muy apañados y te daran una solución.

Saludos
A mi me pasa con fileserve,tengo la cuenta asociada con cartilla pero me pide la tarjeta de crédito (que no he puesto),sin embargo con Mu o Hotfile sin problemas,se cobra de mi cuenta corriente y punto...

Edito:Pues no,ya no se cobra directamente ¬_¬ ¬_¬ Ya he hablado con paypal y dicen que para evitar molestias sólo se realizan los pagos si dispones de dinero en tu cuenta paypal,la otra forma ya no se hace para evitar fraudes y robos.

No se,antes si me faltaba dinero se cobraba directamente de la CC,ahora hay que respaldarlo con una Tarjeta... ¬_¬ ¬_¬
Osea tengo que meter dinero en mi cuenta paypal para poder comprar cualquier cosa? ¬_¬
Rataerte escribió:Osea tengo que meter dinero en mi cuenta paypal para poder comprar cualquier cosa? ¬_¬

Pues si,ya no se cobra directamente de la CC,lo coge de esta (eso si) y cuando pasen los 14/16 dias y este en su cuenta paypal entonces podrás...Una putada,imagino que por motivos de seguridad...aunque no me explico como... ¬_¬
maponk escribió:
Rataerte escribió:Osea tengo que meter dinero en mi cuenta paypal para poder comprar cualquier cosa? ¬_¬

Pues si,ya no se cobra directamente de la CC,lo coge de esta (eso si) y cuando pasen los 14/16 dias y este en su cuenta paypal entonces podrás...Una putada,imagino que por motivos de seguridad...aunque no me explico como... ¬_¬

Pues menuda basura jaja , merece la pena el pago con tarjeta ahora entonces... tendre que hacerme una , yo flipo con la gente de paypal , un saludo y gracias! :)
Si, yo uso paypal desde hace por lo menos 4 años, antes podias asociar una cuenta bancaria (de hecho la mia continua asociada) pero ahora ya no lo permite. Para poder pagar con Paypal tienes que transferir fondos a la cuenta o linkear una tarjeta de debito o credito.
Yo recomiendo linkear una tarjeta, los pagos son instantaneos y no tienes que calcular nada, los fondos se retiran directamente de la cuenta bancaria asociada a la tarjeta.
7 respuestas