USButil 2.00 comprobacíon de la estructura (pregunta)

Hola a todos como estais???, espero que bien [carcajad]
A ver, estoy utilizando el USButil 2.0 para pasar los juegos al HDD, y con ello poder jugar con el OPL 0.7.
Bueno tengo aqui el Kingdom Hearts, !original y en buen estado!, bueno el tema esta en que yo utilizo la opcion de verificar la estructura de la iso, previamente extraida con el Isobuster y siempre me da error con el mensaje de (!PRECAUCION! la estructura puede no estar correcta).
La pregunta es ¿es fiable el USButil 2.0? ¿Hay alguna manera de arreglar esto? ¿existen otros tipos de verificacion?

Gracias

PD: Por si las moscas, hago esto porque prefiero mantener mi coleccion en perfecto estado, y la lente tampoco es lo que antaño era.
Yo para pasar juegos desde sus discos, sean originales o backups, con el usbutil lo que hago es meter el disco en el ordenador y en el usb util Juego/Iso desde Cd/DVD, luego le doy a juego y se pasan perfectamente, menos los que no son compatibles. En scene hay una lista de compatibilidad.
The Loko escribió:Yo para pasar juegos desde sus discos, sean originales o backups, con el usbutil lo que hago es meter el disco en el ordenador y en el usb util Juego/Iso desde Cd/DVD, luego le doy a juego y se pasan perfectamente, menos los que no son compatibles. En scene hay una lista de compatibilidad.


Gracias por la respuesta, pero es algo mas tecnico, ya que el usbutil tiene una utilidad para comprobar la estructura de una iso y con ello ver si todo en ella esta en correcto estado.
Actualmente tengo una buena suma de discos de ps2 originales, mas ahora que se pueden pillar a precios bastente asequibles y en buen estado.
Mi unico problema es que quiero saber si ese metodo es fiable, ya que con el juego mencionado en mi primer mensaje me da problemas y me dice que la estructura no es correcta y eso que el disco esta en perfecto estado. (cuido mucho mis juegos, puedo presumir tranquilamente de ello).
Pero me mosquea eso, quizas sea un poquito capullo con tanta pijeria, pero me interesaria mucho saber algo mas sobre este tema. (por curiosidad)

Muy amable por tu parte

Saludos
2 respuestas