Consejo Wifi: Tarjeta PCI Wireless o Adaptador Usb?

Buenas, me he hecho con este PC Gamer que me estan montando y necesito consejo para elegir una conexion inhalambrica.
El caso es que dispongo de conexion 10Mb de Yacom SMC 7908a-ISP que esta en la cocina y el equipo lo voy a montar en la salita. Hasta ahora no he tenido problemas de conexion con mi portatil y siempre dispongo de 3 o 4 rayas de señal de las 5 posibles. Ahora que me hago con mi nuevo equipo me gustaria consejo sobre que dispositivo elegir teniendo en cuenta que esporadicamente lo usare para jugar online. Quisiera saber si es mejor una Tarjeta PCI Wireless o un Adaptador USB comprandola en PCcomponentes para añadir al pedido que ya me estan montando.
Mi idea es gastarme como mucho entre 15€/20€ eligiendo la mejor calidad relacion/precio.
Gracias por vuestra ayuda y deso consejos rapido para añadir al equipo que se esta montando ya.
PCI mejor, pero yo para jugar on-line siempre uso cable por el tema de la estabilidad y la latencia.

Saludos
Gracias por la respuesto. Pero no contemplo esa opcion ya que supondria un cableado por toda la casa desde cocina hasta salita.
2 respuestas