Ayuda para identificar revista de la infancia

No sabía si poner esto aquí, en Manganime o nosedonde, así que si se tiene que mover se mueve ;-)

Llevo mucho tiempo buscando y no consigo encontrar el nombre de cierta revista que me marco bastante en mi niñez. Vamos, que no hay manera, así que pregunto por aquí ya un poco a la desesperada;
La revista giraba sobre un tema central, monstruos, si bien se supone que debía ser infantil... todo era cómic y dibujotes. Era 100% en color y bastante vistosa. De las pocas cosas que recuerdo es que venía con poster en las páginas centrales, si bien en realidad era una parte que juntando los de los siguientes números te permitía formar una especie de macroposter de una abominación monstruosa. Que más? Los recuerdos que tengo de esto deben andar entre los años 1989-1992, año arriba año abajo. Creo que en las últimas páginas hablaban de pelis fantásticas, y yo diría que una de las pelis que recuerdo haber visto ahí era la de El vuelo del navegante. Lo que no me cuadra es que esa peli es de 1986 así que o bien me confundo de peli, cosa en realidad bastante probable, o bien el número aquel me llego siendo ya bastante viejo.
Estoy seguro de que por aquí hay bastante peña de mi generación así que si lo piensas bien por cojones tiene que haber alguien más que conozca esta revista. Aunque vete a saber, no se ni cuantos números tubo, ni si llego a tener alguna repercusión, ni nada. Al igual fué una santa chorrá que me marcó por la tierna edad. Pero tengo la espina clavada de volver a verla algún día.
Que crack, en sólo 30 minutos!
He estado mirando y hubo en precedente de Bichos llamado Monstruos & Co., por cojones la revista de la que hablo debe ser una de las dos, aunque hasta que no tenga algunas en mi manos no podré asegurarlo al 100%. Pero me parece que podría haber sido una reedición de las de Bichos con el nombre de Festival Bichos, no se porque pero me suena el nombre. Por lo menos ya tengo un hilo del que tirar, muchas grácias!
2 respuestas