¿2x1 en la warner, o descuento?

Hola amigos,

Sé que es un tema repetitivo, pero como cada X tiempo cambian las promociones, pues... lo que he encontrado por google son de los años 2008-2009, que obviamente no están vigentes. La cosa es... pues eso, si sabeis alguna forma de conseguir un 2x1 en la entrada al parque warner de Madrid, o en su defecto algún tipo de descuento (que no sea el de 2€ si haces la compra por internet xD).

Quizás alguien de Madrid sepa de algo...

Muchas gracias! [bye]
Sepho escribió:Hola amigos,

Sé que es un tema repetitivo, pero como cada X tiempo cambian las promociones, pues... lo que he encontrado por google son de los años 2008-2009, que obviamente no están vigentes. La cosa es... pues eso, si sabeis alguna forma de conseguir un 2x1 en la entrada al parque warner de Madrid, o en su defecto algún tipo de descuento (que no sea el de 2€ si haces la compra por internet xD).

Muchas gracias! [bye]

todos los veranos hay promociones de la casa mahou da tickets 2x1 o descuentos 50%. yo curro en un supermercado y me llevo tacos enteros XD
roberto28live escribió:

Muchas gracias! [bye]

todos los veranos hay promociones de la casa mahou da tickets 2x1 o descuentos 50%. yo curro en un supermercado y me llevo tacos enteros XD

¿Pero a día de hoy está esa promoción?
No te puedo ayudar para este año, pero si guiar.

Son promocioens destinadas a los habitantes cercanos, de manera que lo normal es encontrar esas promociones en Madrid.
En 2008 fue de Bimbo, por 1 paquete tenías el 2x1 (o algo así), pero era para TM en Valencia y para el PW en Madrid... así que si abren a las 11, no tienes más que meterte en un Carrefour a las 10, y au, solucionado. El de Rivas lo tienes a escasos 10 minutos.

Muchas gracias! [bye]

Yo fui en semana santa con mi novia y había 2x1. La entrada la cogimos mucho más barata en el camping al que fuimos, Camping Alpha creo que se llamaba.
Lo que yo te recomendaría es que no buscaras la oferta por aencias, no te vaya a pasar como a los del jamón...
En ebay venden 2x1 por 10euros y renta bastante.
hola , yo he estado esta ultima semana en la warner . Ahora mismo la promo que esta es la de 3x2 y segundo dia gratis incluido.

Si solo sois dos , siempre puedes vender esa tercera entrada a alguien y recuperar parte de la pasta

un saludo
La última vez que estuve en madrid vi una libretita que traía descuentos para todas estas cosas incluyendo la Warner (yo la cogí en el teleférico), creo q esos descuentos también los podías conseguir por internet pero no me acuerdo de la página, si alguien de madrid sabe de lo que estoy hablando que le diga la página.
amigo, tengo tu solucion (estuve hace 2 semanas o asi)

Hay una promocion con el pan bimbo en algunos supermercados (por ejemplo en el mercadona no lo vi pero si en el ahorra mas, de madrid, etc), con esta promocion comprando 3 de pan bimbo entrais 2 al precio de 1 , es decir unos 19 euros cada uno.
Luego esta promocion se puede aplicar al 2º dia gratis que puedes pedirlo en la entrada, de este modo entras a 19 pavos 2 dias
Lo del 2 día gratis es algo que las 3 veces que he ido ha estado y no comporta sobreprecio ni necesitas llevar nada de ninguna promoción. La última vez que fui (verano pasado) la promoción era con Mahou descuento del 50% y tuve suerte porque había un par de personas cerca de la entrada que te informaban y a nosotros nos las regalaron si les comprábamos las entradas también a ellos y evitarse hacer cola.

Este verano está el 3x2 de Bimbo, el 3x2 si vas con la camiseta de España (acaba en Julio) y las páginas amarillas de Madrid que trae un 2x1 o un 20% descuento solo los domingos.
DiGiJoS escribió:Lo del 2 día gratis es algo que las 3 veces que he ido ha estado y no comporta sobreprecio ni necesitas llevar nada de ninguna promoción. La última vez que fui (verano pasado) la promoción era con Mahou descuento del 50% y tuve suerte porque había un par de personas cerca de la entrada que te informaban y a nosotros nos las regalaron si les comprábamos las entradas también a ellos y evitarse hacer cola.

Este verano está el 3x2 de Bimbo, el 3x2 si vas con la camiseta de España (acaba en Julio) y las páginas amarillas de Madrid que trae un 2x1 o un 20% descuento solo los domingos.

El 3x2 lo puedes pillar en cualquier agencia de viajes :cool: , sin bimbo y sin camiseta :)
Algo para el día de Hallowen? Y por UGT no se pueden sacar mas baratas como las del parque de atracciones¿?
G. Dragmire escribió:Algo para el día de Hallowen? Y por UGT no se pueden sacar mas baratas como las del parque de atracciones¿?

Por CCOO sé que sí que se puede.
13 respuestas